Estos parches antiojeras se han hecho virales pero los hay mucho más baratos

Los de Masqmai son los más famosas, pero hay vida más allá de ellos

Los parches de Masqmai se han hecho virales
Los parches de Masqmai se han hecho virales / DR

La nnueva obsesión de las beauty jonkies con los parches para el contorno de ojos. De hidrogel, biocelulosa, colágeno, reutilizables o no, los parches se han convertido en el cosmético imprescindible en el ritual de muchas famosas. Desde Hailey Bieber, a Laura Matamoros, pasando por Alice Campello, cada vez son más celebs que se suman a la lista y se declaran fans. ¿Por qué? El secreto de su éxito está en que vienen cargados de principios activos convirtiéndose así en un remedio eficaz e inmediato para mejorar la piel.

Los parches para el contorno de ojos alisa la piel, mitigan las arrugas de expresión, aclaran las ojeras e iluminan esta zona. Los más populares en las últimas semanas son los parches para el contorno de los ojos de Masqmai, pero también los puedes encontrar similares en otras firmas.

Los parches de NYX

Los nuevos parches refrescantes Face Freezie de NYX Professional Makeup son un gran aliado para el contorno de ojos. Inspirados en la crioterapia, ayudan a reducir las ojeras y eliminar las bolsas, a la vez que aportan un extra de hidratación y preparan la piel para el maquillaje.

Su fórmula vegana y cruelty free tonifica e hidrata el contorno de los ojos. Para disfrutar de sus beneficios, desde la firma recomiendan meterlos en el frigorífico o meterlos en agua fría durante 20 minutos o más. Después, colocalos parches debajo de los ojos sobre la piel limpia. Entre 5 y 10 minutos, la mirada estará desinflamada. A la venta en Amazon por 10,25 €.

Parches para las ojeras de nYX

Parches para las ojeras de nYX

/ DR

COMPRAR

Los parches de Masqmai

Estos parches de hidrogel convertidos en el último superventas de la marca de cosmética de clean-beauty consiguen despertar la mirada al instante gracias a una mezcla de ingredientes antioxidantes, hidratantes, descongestionantes y calmantes. “Guardo siempre los parches en la nevera para que el frío refuerce su acción descongestionante”, cuenta Alice Campello sobre sus parches, que contiene infusión de hojas de rooibos, aloe vera, destilado de agua de cebada, niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Cuestan 19,90 en Sephora.

Parches de Masqmai

Parches de Masqmai

/ DR

COMPRAR

Otros tratamientos para tratar las ojeras

Si ni las cremas ni los parches para el contorno de los ojos funciona, se puede recurrir al relleno con ácido hialurónico para eliminar la ojera. "Las infiltraciones con ácido hialurónico ayudan a atenuar las ojeras que van acompañadas de hundimiento y surcos lagrimales marcados. Utilizamos AH Redensity II, formulado específicamente para esta zona, con el fin de elevar su declive y recuperar la elasticidad de la piel. Se inyecta mediante cánula o aguja. Es una corrección rápida y visible desde el primer momento que permite al paciente seguir con su vida habitual. Conseguimos que mejore la calidad cutánea, haciendo que la piel se vea más jugosa y luminosa. Al recuperar el volumen de la zona se eliminan las sombras que la oscurecen y son responsables del color grisáceo combatiendo por completo ese aspecto de mirada cansada”, asegura la doctora Gema Pérez Sevilla.

Otra opciónpodrían ser los tratamientos a base de láser CO2 para eliminar las ojeras pigmentarias. "Lo que este láser hará es renovar las capas superficiales e intermedias de la piel, eliminando la melanina, y de paso contraer las capas profundas, mejorando las arrugas de la zona del contorno de los ojos. Solo se necesita una sesión. Después de ella, la piel quedará marrón durante 3-4 días, luego se descamará y después aparecerá nueva piel rosada, que poco a poco irá recuperándose”, cuenta la Dra. Pérez Sevilla.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último