¿Has oído hablar de las braguitas menstruales? Te contamos todas sus ventajas y por qué tienes que empezar a usarlas a partir de ahora

DIM Protect presenta un nuevo diseño súper femenino de encaje con las mismas funcionalidades: protección ultra absorbente hasta 12 horas gracias a sus características a prueba de fugas que neutralizan el olor

P5 DIM DIVERSITY 2120622
P5 DIM DIVERSITY 2120622 / D.R.

La alternativa cómoda y sostenible a las compresas, los tampones o la copa menstrual ya existe y son las braguitas menstruales DIM Protect. La firma, que lleva acompañándonos desde los años 60 del siglo XX, pretende simplificar las reglas del juego lanzando un modelo de ropa interior menstrual para ayudar a las mujeres y satisfacer sus necesidades. Así, con una braguita con patrón bikini, logo en la cinturilla y costuras planas para asegurar la invisibilidad, aporta comodidad y estilo a partes iguales.

Gracias a sus cuatro capas, drenante, absorbente, antifugas y antiolor, nos sentiremos completamente seguras en todo momento. De hecho, la firma ha pensado en todo y además de sus tres tallas disponibles (S,M y L), tiene dos modelos de absorción diferente: por un lado, el de flujo medio que tiene la capacidad de absorber hasta 15 ml, es decir como si fuesen dos tampones, y el modelo de flujo abundante, que absorbe 20 ml, lo equivalente a tres tampones. Así, dan respuesta a las necesidades de la mujer en cualquier momento del ciclo, de noche y de día. A prueba de todo.

El tejido de las braguitas menstruales de DIM Protect, de tecnología patentada se compone de cuatro capas superpuestas. Una capa superior, que es la más importante ya que está en contacto directo con la piel, elaborada a partir de algodón 100% orgánico.

Una de sus últimas novedades es que DIM ha desarrollado una línea específica para adolescentes bautizada como DIM MYProtect, con patrón y tallas adaptadas para edades de 12 a 16 años. ¡Son para todas!

¿Por qué utilizar las braguitas menstruales de DIM Protect?

Está claro que si estás leyendo estas líneas es porque estás cansada de los típicos medios menstruales que al final, por una cosa o por otra, pueden resultarnos incómodos. Aunque sepamos que estas braguitas son capaces de remplazarlos, también podemos usarlas como complemento a nuestro método tradicional. ¡Y ojo! No te cansarás porque son tan cómodas que te olvidarás de que las estás usando.

Lo mejor de lo mejor, es que al no contener nanopartículas de plata como las compresas o los tampones y su tejido es de algodón suave que no transfiere sustancias tóxicas, son saludables para nuestra zona íntima.

Otra de sus ventajas es que gracias a que tienen una durabilidad de 100 lavados, reducen el impacto ambiental. Y es que, una compresa o un tampón desechable, de un solo uso, tarda en descomponerse una media de casi 300 años… ¡Vaya diferencia! Además, si nos decantamos por ellas, supondrán un gran ahorro económico en nuestra vida menstrual completa.

La misma protección ultra absorbente, en un diseño plumeti ultra femenino

Con el objetivo de seguir acompañando a las mujeres en su vida diaria y tras el indiscutible éxito del lanzamiento de DIM Protect, la firma presenta un nuevo diseño ultrafemenino de encaje con las mismas funcionalidades: protección ultra absorbente hasta 12 horas gracias a sus características a prueba de fugas que neutralizan el olor.

Así, para ir cómodas, seguras, a gusto con nosotras mismas y sentirnos sexys, la firma se decanta por una nueva estética tan atractiva que nos parecerá irresistible: con el mismo patrón bikni en color negro, pero ahora con detalle plumeti en los laterales y lacito en la cinturilla. Están disponibles en tres tallas (S,M y L) y en los dos niveles de absorción para que elijamos la que mejor se adapte a nosotras. 

El nuevo diseño ultrafemenino de encaje de DIM Protect. (29,90 euros).

El nuevo diseño ultrafemenino de encaje de DIM Protect. (29,90 euros).

/ D.R.

Además, como en el modelo clásico, tampoco tendremos que preocuparnos de si las costuras se marcan con ciertos pantalones o ropa ajustada. La firma de ropa interior por excelencia ha dado en el clavo y las costuras de la parte inferior de la prenda son planas, por lo que se mantienen discretas bajo cualquier tipo de ropa ¡incluso la deportiva!

Para su cuidado, al igual que el resto de la ropa interior DIM Protect, el nuevo súper modelo se puede meter en la lavadora hasta un máximo de 30°, sin alterar su capacidad de absorción.

Síguele la pista

  • Lo último