Look 'no make up': guapa sin esfuerzo

Maquillarse para no parecer maquillada. Esa es una de las propuestas que arrasará este otoño-invierno y el nuevo Accord Parfait Sérum Rellenador con color de L’Oréal Paris es el mejor aliado para ejecutarla a la perfección porque sólo una gotita cuida como un sérum y unifica el tono como una base

Especial de L'Oreal (1)
Especial de L'Oreal (1) / L'Oreal

Realzar las características naturales del rostro, sin taparlas, utilizado maquillaje que demuestre resultados probados en el cuidado de la piel, es la finalidad del fenómeno #nomakeupmakeup, que cuenta con más de 840 millones de visitas en TikTok. Una tendencia que aboga por una piel con ‘efecto buena cara’ inmediato, a partir de maquillaje de alto rendimiento. ¿El producto base para conseguirlo? La exclusiva y nueva fórmula de Accord Parfait Sérum Rellenador con Color de L’Oréal Paris, un sérum con ácido hialurónico que consigue la cobertura de una base de maquillaje garantizando como resultado una piel tersa y radiante.

Para asegurar una textura ligera y fundente con la máxima hidratación posible, Accord Parfait Sérum Rellenador con Color contiene ácido hialurónico para conseguir un efecto hidratante duradero, penetrando con más facilidad e hidratando más intensamente. ¿El acabado? Natural y radiante en la piel, con una cobertura similar a la de una base, gracias a su textura fundente.

Velar por el cuidado de la piel

Su invencible fórmula ha sido validada por el Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris. A partir de resultados clínicamente probados y testados bajo control dermatológico, Accord Parfait Sérum Rellenador con Color es no comedogénico y demuestra ser apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. “Combina los efectos del maquillaje con los resultados del cuidado de la piel, actuando no sólo sobre la superficie de la misma, sino también desde el interior, proporcionando una hidratación instantánea y una luminosidad en la piel natural”, explica Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L’Oréal Paris.

Tonos nude sin excepción

Disponible en seis tonos diferentes rellena la piel realzando su brillo natural, gracias a sus pigmentos minerales luminosos. “Este sérum con color se funde con la piel y cubre como una base de maquillaje, a la vez que rellena la piel al instante para realzar la luminosidad natural durante todo el día”, explica Elisabeth Bouhadana.

Resultados probados por sus consumidoras

Accord Parfait Sérum Rellenador con Color cumple con una doble función, ya que combina una cobertura natural, con beneficios que mejoran la piel y le aportan hidratación durante 24 horas. En los test realizados a consumidoras, tras 1 semana de uso Accord Parfait Sérum Rellenador con Color, las mujeres coincidieron 3 en que su piel tenía un aspecto mejorado. 

  • El 95% de las mujeres consideran que la piel mejora su textura y está más suave.
  • El 92% de las mujeres afirman que el producto minimiza las imperfecciones superficiales, las líneas de expresión y la deshidratación.
  • El 89% de las mujeres creen que proporciona un brillo saludable.
  • El 81% de las mujeres señalan que minimiza las marcas de deshidratación.
L'OREAL TRUE MATCH PACKS INTER

L’Oréal Paris: Accord Parfait: resultados probados por sus consumidoras.

/ L'Oreal

3 tendencias que subliman el efecto cara lavada

Sun Kissed

La técnica ‘besada por el sol’ consiste en conseguir un aspecto bronceado con toques sonrosados. Tras preparar la piel, buscamos ese ‘efecto filtro’ que se mantiene intacto durante todo el día. El polvo compacto Infalible de L’Oréal Paris es un fondo de maquillaje que, al entrar en contacto con la piel, se adapta consiguiendo una textura cremosa con acabado mate. Para un rubor natural en las mejillas, el colorete Life is a Peach de L’Oréal Paris infusionado con aceite de coco es todo un acierto.

El polvo compacto Infalible de L’Oréal Paris consigue un acabado mate y sedoso resistente al calor y a la humedad. ¡Sin retoques!

El polvo compacto Infalible de L’Oréal Paris consigue un acabado mate y sedoso resistente al calor y a la humedad. ¡Sin retoques!

/ L'Oreal

Efecto wet

Consiste en lograr una piel luminosa y jugosa con un aspecto 100% natural. Para este tipo de acabado, los productos en crema funcionan mejor. Por eso, es imprescindible hidratar el rostro con la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris, con ácido hilaurónico y panthenol, que se adapta perfectamente a cada tono de piel. Luego, iluminar ciertas zonas –la parte alta del pómulo, el lagrimal, el arco de la ceja o el arco de cupido– con una fórmula cremosa, como la del Glow Chérie iluminador natural de L’Oréal Paris, que suaviza y recrea un aspecto de piel desnuda. ¡Un 'no make up make' up en toda regla!

Estética clean girl

Esta tendencia es la nueva versión del maquillaje sin maquillaje que destaca la belleza natural de la piel con una completísima rutina de skincare: limpieza, hidratación, exfoliación, humectación y unos sencillos pasos con imbatibles beauty de L’Oréal Paris: Accord Parfait Sérum Rellenador con color, Accord Parfait Eye Cream in a Concearler y Telescopic Lift, la máscara de pestañas que eleva y alarga las pestañas.

Segunda piel: Accord Parfait unifica el tono con un resultado ultrahidratante y de larga duración.

Segunda piel: Accord Parfait unifica el tono con un resultado ultrahidratante y de larga duración.

/ L'Oreal

Piel rellena y radiante con solo una gota paso a paso

Paso 1. Aplica Prime Lab Pore Minimizer para difuminar al instante la apariencia de los poros.

Paso 2. Realza la luminosidad natural de la piel con Accord Parfait Sérum Rellenador con Color.

Paso 3. Combínalo con Accord Parfait Eye Cream in a Concealer para corregir las ojeras.

Paso 4. Completa el look con Telescopic Lift, una máscara de pestañas que eleva y alarga las pestañas al siguiente nivel.

Síguele la pista

  • Lo último