Belleza

Tendencias de maquillaje: subraya tu mirada con las novedades imprescindibles de L'Oréal Paris

Eyeliner + máscara es el dúo ganador que esta temporada pondrá en jaque a las sombras, que pasan a un segundo plano. 

Maquillaje ojos
Maquillaje ojos

El maquillaje de ojos esta temporada se eleva a la categoría de arte, convirtiendo los párpados, cejas y pestañas en un lienzo en el que expresar toda nuestra fantasía. La clave es conocer los productos más adecuados para conseguir el look deseado en cada momento. Hay dos imprescindibles:

Telescopic Lift

  • Las tendencias. Los ojos latte (ahumados en tonos tierra) o los ahumados deconstruidos entre el grunge y el estilo de Miércoles Addams imponen su ley. 
Telescopic Lift, de L'Oréal Paris

Telescopic Lift, de L'Oréal Paris

/ D. R.

Sea cual sea el estilo que elijamos cada día (o noche) de esta nueva temporada hay algo que todos tendrán en común: unas pestañas de infarto. Telescopic Lift de L'Oréal Paris las alarga hasta 5 milímetros. ¿Cómo? Gracias a su innovador cepillo doble que captura y cubre cada pestaña individualmente, separándolas y dándoles volumen, elevación y longitud. Está disponible también en versión Extra Black para unas pestañas más oscuras.

Micro Fine Liner

  • Las tendencias. Ojos de sirena, cejas decoloradas, color en los delineados (y en las pestañas), líneas creativas (flotantes, dobles, alas, rabillos hasta la sien, pedrería subrayando el párpado inferior... El delineado se eleva al nivel de arte con dos únicas consignas: atrevimiento y máxima precisión en el trazo. 
Micro-Fine Liner de L'Oréal Paris

Micro-Fine Liner de L'Oréal Paris

/ D. R.

Micro-Fine Liner de L'Oréal Paris permite conseguir los looks más creativos, gracias a su trazo de 0,01 milímetros con tinta fluida, ultra resistente y que dura hasta 36 horas intacto. El negro seguirá siendo el rey, pero la paleta se amplía con otros colores más llamativos como el rosa o el verde.

Síguele la pista