Belleza

L'Oréal Paris reúne en Le Défilé a mujeres icónicas como símbolo de empoderamiento

La sexta edición de "Le Défilé L'Oréal Paris” puso el broche de oro a la semana de la moda parisina subiendo a la pasarela a mujeres bellas y empoderadas como Kendal Jenner, Cindy Bruna, Eva Longoria o Elle Fanning.

Sexta edición de Le Défilé de L'Oréal Paris
Sexta edición de Le Défilé de L'Oréal Paris / D.R.

Es una de las citas más esperadas, reúne a lo más granado de la moda, el cine y la belleza y, este año, tuvo un escenario de excepción: La Torre Eiffel. Con el fin de celebrar el empoderamiento, la inclusión y la sororidad de las mujeres, en esta edición se juntaron el grueso de las embajadoras de L'Oréal Paris, capitaneadas por la espectacular Kendall Jenner.

El público se reunió bajo la "Dama de Hierro" para hacer una declaración de intenciones femenina y feminista y el espectáculo se retransmitió en directo en Instagram, YouTube y, por primera vez, los espectadores pudieron vivirlo en Roblox.

Elle Fanning y Helen MIrren de la mano en Le Défilé de L'Oréal Paris

Elle Fanning y Helen MIrren de la mano en Le Défilé de L'Oréal Paris

/ d.r.

Entre las modelos rostros tan conocidos como el de Cindy Bruna, Camila Cabello, Nikolaj Coster-Waldau, Viola Davis, Elle Fanning, Luma Grothe, Kendall Jenner, Liya Kebede, Katherine Langford, Eva Longoria, Andie MacDowell, Helen Mirren, Aja Naomi King, Soo Joo Park, Aishwarya Rai e Yseult.

Lola Lolita "Le Défilé L'Oréal Paris - Walk Your Worth" : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2024

Lola Lolita en "Le Défilé" L'Oréal Paris

/ D. R.

Como representante española, la influencer y Digital Brand Ambassador de L'Oréal Paris, Lola Lolita se subió a la pasarela para transmitir este poderoso mensaje de valía.

Cindy Bruna abriendo "Le Défilé L'Oréal Paris

Cindy Bruna abriendo "Le Défilé L'Oréal Paris

/ D.R.

Azzaro, Armani, Ami, Elie Saab, Esther Manas, Egon Lab, Coperni o Pierre Cardin fueron algunos de los creadores y firmas que vistieron a las embajadoras, destacando el vestido personalizado de Viktor & Rolf con el mensaje "Worth It" con el que Cindy Bruna abrió el desfile y el maravillo look personalizado de Ludovic de Saint Sernin, con más de 150 000 cristales de Swarovski, con el que Kendall Jenner lo cerró.

Kendall Jenner cerrando "Le Défilé L'Oréal Paris

Kendall Jenner cerrando "Le Défilé L'Oréal Paris

/ D.R.

Como no podía ser de otra manera la Directora Global de Maquillaje, Val Garland, y su equipo de artistas, junto con el gurú del cabello Stéphane Lancien y su equipo, volvieron al desfile para realizar looks increíbles con su experiencia creativa, creando las tendencias de maquillaje y cabello de la temporada.

Plano detalle del look de Kendall Jenner en Le Défilé L'Oréal Paris

Plano detalle del look de Kendall Jenner en Le Défilé L'Oréal Paris

/ D.R.

Un mensaje empoderador para las mujeres de todo el mundo

El mensaje del evento,"Desfila tu Valía", se diseñó para inspirar a todas las mujeres, junto con la familia de portavoces de la marca, a mostrarse sin complejos ante el mundo y caminar hacia su destino con confianza.

Yseult en Le Défilé L'Oréal Paris

Yseult en Le Défilé L'Oréal Paris

/ D.R.

Inspirándose en el eslogan mundialmente conocido de la marca, "Porque tú lo vales", estas cuatro poderosas palabras reflejan la misión de la marca de valorar la autoestima y dar a cada mujer el poder de expresar su valía, darles el lugar que merecen en la sociedad y hacer realidad el cambio.

Síguele la pista