El aparato para hacer presoterapia en casa que arrasa en ventas en Amazon

Presoterapia en casa

Aparatos para hacer presoterapia en casa

/ Istock

Que en Amazon puedes encontrar prácticamente de todo es una realidad. Y nunca dejará de sorprendente, pues mi trabajo es buscar las mejores ofertas y las compras más increíbles de este marketplace y cada vez que entro me quedo impresionada de la infinidad de propuestas que encuentro. 

Lo último que me tiene fascinada y al borde de meter en la cesta online es el aparato para hacer presoterapia en casa. Sí, ese tratamiento para el que a veces no resulta fácil sacar tiempo y que, resulta, que puedes ponerte cuando te plazca mientras estás tranquila sentada en tu sofá. Y, como todo en Amazon, puedes encontrar en una amplia gama de precios y modelos. 

¿Qué es la presoterapia? 

La presoterapia es un tratamiento terapéutico no invasivo utilizado en estética y medicina para mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la retención de líquidos y promover la eliminación de toxinas del cuerpo. Se lleva a cabo utilizando dispositivos especiales que aplican presión controlada en diferentes partes del cuerpo, generalmente en las extremidades, mediante cámaras inflables. Especialmente trabaja las piernas, auqnue puede hacerse en todo el cuerpo.

Entre sus beneficios, más allá de favorecer la eliminación de líquidos y ser bueno para hacer frente a problemas circulatorios, encontramos también la mejora de la apariencia de la piel, la reducción de la piel de naranja y la relajación que aporta al cuerpo

Presoterapia en casa

Pese a que lo recomendable es acudir a un centro especializado en medicina estética, en el mercado ya existen varias opciones de tratamientos de presoterapia para hacer en casa. 

Debido a que se trata de un tratamiento no invasivo, no existe riesgo si lo utilizas de manera correcta. 

En Amazon encontramos varias opciones, algunas solo incluyen dispositivos para las extremidades inferiores. Sin embargo, algunos van más allá y ofrecen un completo, desde piernas y brazos al abdomen.

Los precios varían dependiendo del modelo y su funcionalidad. Como oferta hemosdado con uno cuyo precio no supera los 120 euros y desde la página web describen como: masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.

Presoterapia en casa

Aparato de presoterapia en casa de venta en Amazon

/ D.R

COMPRAR

Presoterapia en casa opiniones

Este producto en concreto para hacer presoterapia en casa cuenta con una valoración de 4,4 sobre 5 estrellas

Entre las reseñas que han dejado las consumidoras, destacan algunas como: “Con la calor retengo muchos líquidos y siento mucha pesadez en las piernas. Hasta ahora iba a centros a hacerme presoterapia aunque reconozco que es mucho más cómodo con éste artículo porque te lo haces en casa, a la hora que mejor te vaya y puedes elegir la intensidad, el programa o si quieres que sólo lo haga en una zona concreta. Y la verdad que se nota, funciona de maravilla”.

Síguele la pista

  • Lo último