Por fin hemos encontrado la mascarilla para el pelo que acondiciona, ilumina y reaviva el color y te deja un melenón a pesar de los estragos del verano

Si tu pelo necesita un rescarte, ¡estas mascarillas son todo lo que necesitas para presumir de pelazo!

Joana Vaz presume de pelazo
Joana Vaz presume de pelazo / @joanavaz

Hay mascarillas para el pelo y luego están las mascarillas que nos salvan el pelo de su desastre (o, lo que es lo mismo, tener que contarlo porque no hay ninguna opción más para sanearo). Tras las vacaciones (o inlcuso durante el transcurso de las mismas) nos damos cuenta de que nuestro pelo no es que no sea el mismo: ¡es que está mucho peor de cómo era cuando empezó el verano! Efectivamente, te está pidiendo un rescate. Después de largos días bajo el sol y la exposición al agua de mar y al cloro de las piscinas, nuestro cabello puede perder su vitalidad y brillo natural y ahí es cuando nos entran las preocupaciones y las lamentaciones, pero, ojo, que hay remedio.

Imagínate poder devolverle a tu cabello su resplandor y color vibrante incluso después de haber pasado todo el verano al sol y en la playa. ¡Se puede! Vaya que sí se puede. La Mascarilla Clear de Moroccanoil es una verdadera maravilla: un tratamiento de brillo que acondiciona profundamente y reaviva el color sin importar cuán intensa haya sido tu exposición al sol. Esta fórmula innovadora está diseñada para ofrecer los beneficios más poderosos de sus predecesoras, sin agregar pigmentos de color, pero con la misma efectividad en cuanto a acondicionamiento y luminosidad.

La tecnología patentada ArganID™ es la clave detrás de esta mascarilla mágica. Infundiendo los antioxidantes del aceite de argán desde la raíz hasta las puntas, esta tecnología trabaja en profundidad para restaurar la salud de tu cabello. Además, el aceite de semilla de Crambe abyssinica añade un toque de brillo radiante, dejando tu cabello con un aspecto saludable y un color vibrante.

Pero la Mascarilla Clear de Moroccanoil, que está a la venta en Druni por 7,99 €, no solo ofrece brillo y revitalización. También es ideal para aquellos que buscan experimentar con tonos de moda. Mezclándola con las otras Mascarillas con Color de la colección, puedes crear tonos pasteles preciosos y temporales que te permitirán cambiar tu look sin compromiso.

Mascarilla Clear de Moroccanoil


/ DR

COMPRAR

Y es que los resultados hablan por sí mismos. Un estudio independiente reveló que después de un solo uso de esta mascarilla: el 95% notó un brillo luminoso en su cabello, el 96% sintió que su cabello lucía y se sentía más saludable, otro 96% experimentó una profunda sensación de acondicionamiento y un 86% percibió un brillo instantáneo. Y lo mejor de todo es que lo consigues en solo 5 minutos... ¡como lo lees! Se aplica sobre el cabello limpio y secado con toalla. Toma una sección del cabello y aplica una generosa cantidad. Distribuye uniformemente con un peine de dientes anchos y deja actuar durante 5-7 minutos y después aclara con abundante agua.

Eso sí, si lo que te interesa es controlar el encrespamiento, hay que tener en el radar Fructis Hair Bomb Keratina. Liso & Brillo, que nutre, alisa, suaviza el cabello al instante, protegiendo la fibra capilar para un pelo liso, duradero y controlado durante 3 días. De acción anti humedad y anti encrespamiento incluso con un 80 % de humedad, esta mascarilla con activos fortificantes de frutas, aceite de argán y un 13 % de complejo alisador será tu mejor aliada para lucir un cabello suave y liso.Tiene un precio de 3,90 € en Primor.

Mascarilla Fructis Hair Bomb Keratina Liso & Brillo


/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último