He encontrado los parches para granitos que mejor funcionan y son magia

Un producto para tratar y disimular los granos.

Parches para granos
Parches para granos / @Launchmetrics Spotlight

Una parte importante del trabajo de una editora de belleza es probar algunas de las diferentes novedades que aparecen en el sector. Y, de entre esos productos que sorprenden, encontramos los parches para granos que evitan o mejoran su apariencia. Pero, ¿realmente funcionan? 

Varias son las propuestas que he tenido la suerte de probar durante estos últimos años. Hasta que, de repente, parece que he encontrado los que mejor se adaptan a mi tipo de piel y mis necesidades, por lo que no se me ocurre plan mejor que compartirlo con vosotras. 

¿Qué hacen los parches para granos? 

Los parches para granos, también conocidos como parches antiacné, son productos que se aplican sobre los granos o espinillas para ayudar a tratar y mejorar su apariencia. Estos parches suelen estar compuestos de materiales hidrocoloides, que son capaces de absorber el exceso de fluido y mantener un ambiente húmedo en la zona a tratar. Algunos también contienen ingredientes adicionales, como ácido salicílico o árbol de té, ingredientes con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que contribuyen a la reducción de la inflamación y la prevención de infecciones.

Personalmente, además de actuar como un tratamiento y mejorar su apariencia (son casi imperceptibles), me gustan especialmente porque evitan que esté continuamente tocando el grano o que este se impregne de ciertas cremas o de maquillaje. 

Parches para granos 

De entre las diferentes fórmulas y marcas que he probado, hay unos parches para granos que, especialmente, han conquistado mi corazón. Bueno, quizá es un pcoo exagerado.

Para ser sincera no tengo especial problema con el acné, sin embargo, de vez en cuando aparece alguno que se hace notar. En esas ocasiones es cuando hago uso de uno de estos productos. Los últimos que he probado han sido los parches ZITLESS de Ancnemy, parches con microdardos para espinillas indicados para la fase inicial de su aparición. 

Parches para granos de Acnemy


/ D.R

COMPRAR

Entre sus ingredientes cuentan con una mezcla única de retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y olipeptido-76, los mejores ingredientes para combatir el acné. Su forma de uso, además, es facilísima. Aplícalo sobre la zona a tratar y déjalo actuar mínimo unas dos horas. Tras esto, el grano habrá disminuido de tamaño o incluso desaparecido. 

Existen otras propuestas igual de efectivas en el mercado. En Caudalie, por ejemplo, tienen una crema en su línea Vinopure cuyo nombre es Stop Granos Salicílico para sanear, secar y atenuar las rojeces en menos de 4 horas. 

Crema para granos de Caudalie


/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último