La solución definitiva para decir adiós a los granos y lucir una piel perfecta son los parches hidrocoloides de Acnemy

Disponibles en tres formatos diferentes, ayudarán a desinflamar la zona y las rojeces y en tan solo una aplicación podrás ver resultados. ¿No te lo crees? Ponlos a prueba.

thumbnail 43500 2

Zitproof: los parches que prometen calmar y eliminar tus granos de forma rápida y eficaz.

/ Niche Beauty Lab

Por fin ha llegado el día, tienes una cita muy especial y comienzas a arreglarte como de costumbre. Quieres estar radiante y no solo por el outfit. Empiezas a preparar e hidratar tu piel y de repente te das cuenta que te ha salido un grano. “Como no”, piensas.

Lo sabemos, las imperfecciones en nuestra piel siempre aparecen cuando menos te lo esperas. Y es que, si bien es cierto que el acné es más común en la etapa adolescente, hay ciertos factores como el estrés, la dieta, las alteraciones de sueño o el mal uso de los cosméticos que intervienen en la aparición de estos granitos en los adultos. 

Seguro que para combatirlos has probado mil productos y trucos y todavía no has conseguido los definitivos para acabar con ellos. Pues bien, con la nueva solución de Acnemy y sus parches hidrocoloides, Zitproof, podrás mejorar el aspecto de cualquier grano o espinilla acelerando el proceso de desaparición. Y es que, están diseñados para absorber el exceso de sebo, reducir la inflamación y rojeces de forma completa y eficaz. Su base hidrocoloide actúa absorbiendo la grasa y suciedad del rostro, manteniendo la zona más limpia y libre de bacterias que puedan empeorar su estado.

Parches-granitos-Niche-Beauty-Lab

Zitproo, los parches hidrocoloides que prometen mejorar tus granos en tan solo una aplicación.

/ Niche Beauty Lab

Además, los parches Zitproof están impregnados de ingredientes como el Ácido salicílico, el Árbol de té y la Centella Asiática que actúan previniendo la aparición de nuevas espinillas y calmando la hinchazón de la zona. Gracias a que son ultrafinos, flexibles y resistentes se adaptan de forma natural a la piel y apenas son visibles.

Lo mejor de todo es que están disponibles en tres formatos diferentes, individual, para granitos puntuales; XL para zonas más grandes como mejillas, mentón y frente y, unos especiales para la nariz, que prometen reducir las espinillas y los puntos negros de la zona.

43499 2 (1)

Parches indicados para la zona de la nariz.

/ Niche Beauty Lab

¿Cómo usarlos? Muy sencillo. Tan solo tendrás que limpiar la zona a tratar y después, aplicar un parche sobre las espinillas superficiales. Un buen momento es dejarlo actuar durante toda la noche y así, con solo una aplicación y después de unas 6-8 horas, verás el granito menos inflamado, visible y con menos rojeces.  

¿Qué no te lo crees? Nosotras ya los hemos probado y nos encantan. A partir de ahora, estate siempre lista para cualquier plan y olvídate de esos malditos granitos con Zitproof, la solución definitiva ya disponible en su página web, que está arrasando en el mundo beauty. 

Síguele la pista

  • Lo último