GTRES

El controvertido look de Halle Berry en la Gala de los Oscar

La actriz sorprendió con un look de lo más arriesgado.

"No hay nada mejor que colaborar con mi mejor amiga", contaba a pie de alfombra roja Halle Berry. La amiga de la que hablaba es Lindsay Flores, su estilista desde hace 20 años. "Lindsay siempre ha entendido mi sentido individual del estilo." Continuaba, "Su visión de la moda eleva mi estilo al siguiente nivel. En pocas palabras, ella es mi arma secreta "

Y para la noche de los Oscar, Halle y Lindsay eligieron un compliado vestido de Atelier Versace, zapatos de Vince Camuto y joyas de Forevermark. Un look muy arriesgado que no ha gustado a todo el mundo. Halle Berry contaba que su vestido inspiraba a mujeres fuertes y a la vez tenía el corte de un vestido clásico de las divas de los años 50. Lo cierto es que el escote asimétrico es uno de los favoritos de la actriz y que lo ha llevado en más de una ocasión.

Muchos han querido ver en la melena afro, el pelo natural de la actriz, un alegato a favor de sus orígenes y en contra de las políticas de Trump, pero lo cierto es que ella no ha hecho ningún comentario al respecto. Al ser interrogada por el asunto se limitó a responder que "Me encanta lucir mi pelo natural, me siento libre y salvaje."

Y tú, ¿qué opinas del look de Halle Berry? ¿Aprueba o suspede?

Outbrain