D.R.

Zara y el atrevido 'mix' de estampados de cuadros que llevaremos esta temporada

Zara nos enseña cómo combinar distintos tipos de cuadros en su última colección. 

En cuestión de estampados, Zara tiene claro que los cuadros son la tendencia del momento. Más allá del exitoso Príncipe de Gales o del atemporal 'vichy', esta temporada la marca ha llevado el 'print' de cuadros a todo tipo de prendas, jugando con los tamaños y los colores para sumar elegancia a cualquier look. 

Pero como es habitual, la tienda de Inditex ha ido un paso más allá y propone un ejercicio de 'mix and match': ¿por qué llevar solo un tipo de cuadros cuando puedes llevar muchos al mismo tiempo?

El atrevido planteamiento de Zara pasa por combinar los distintos tipos de cuadros de las prendas, sumando así tonalidades y 'prints' como nunca antes lo habíamos hecho. Por ejemplo, una camisa de mangas abullonadas con una pequeña cuadrícula en azul marino y blanco (29,95 euros) puede complementarse con un pantalón que une el color mostaza con el azul o una falda en tonos morados de cuadros XL. 

No hay duda: este invierno los imprescindibles de tu armario serán los abrigos de cuadros en colores básicos (99,95 euros), las camisas con estampado 'vichy' y el resto de piezas que lleven este 'print'. Combinarlas entre sí, depende de ti. 

La moraleja es la siguiente: por separado los cuadros suman, pero juntos son la combinación ganadora del momento, palabra de Zara. ¿Te atreves a llevarlos?

 

Outbrain