El estilo de Sofia Richie en la calle. | CORDON

Sofia Richie, ¿la nueva it-girl?

Su estilo y su posible relación con Justin Bieber le han convertido en tendencia. ¿Quién es Sofia Richie?

Sofia Richie es la próxima it-girl. Y de esta forma tan contundente lo afirmamos.

Y es que lo cierto es que esta joven tiene todas las papeletas para convertirse en una celebrity. Hija del prestigioso cantante y productor Lionel Richie, comparte apellido y rebeldía adolescente con su hermana Nicole (aunque la examiga de Paris Hilton es ya una responsable madre de familia y empresaria).

Sofia se une así a la larga lista de hijos de estrellas que consiguen alcanzar la fama.

Con 17 años, la menor de los Richie era una desconocida para el gran público. Sin embargo, una posible relación con Justin Bieber la ha colocado en el eje de todas las miradas. Aunque ella ya había hecho méritos para que su nombre sonara.

En 2014 comenzó su carrera como modelo junto con la agencia Model Management. Ha protagonizado varias sesiones de fotos en prestigiosas revistas, fue el rostro de la línea de ropa de Madonna y Stella McCartney la escogió para ser su invitada en la Gala Met 2015.

Entre sus amigas destaca Bella Hadid o Kylie Jenner, chicas con las que comparte el haber nacido en el seno de una conocida y mediática familia. Por lo que ella también preusme de 'jets' privados e idílicas vacaciones en lugares recónditos. 

Su cuenta de Instagram es una buena muestra de las razones por las que está llamada a ser la chica de moda. Adicció a los 'selfies', arriesgados cambios en el pelo, originales recogidos, atrevidos looks y un armario lleno de firmas como Hermés o Moschino, son su señas de identidad.

Todo ello con esas dosis de osadía que le aporta su juventud.

Sofia Richie y sus vacaciones.
El estilo de Sofia Richie.
Sofia Richie con abrigo y shorts.
Los looks 'casual' de Sofia Richie.
Sofia Richie seguidora de las tendencias.
El estilo de Sofia Richie en la calle.
Sofia Richie y sus fotos de Instagram.
Sofia Richie en la Gala Met 2016.
Sofia Richie con sudadera de Moschino.
Las vacaciones de Sofia Richie.
Outbrain