Sarah Jessica Parker, radiante en una foto de archivo.  | Mireya Acierto / GETTY

Sarah Jessica Parker nos enseña cómo lucir medias este invierno y no morir en el intento

Y no es una tarea fácil.

Desde tiempos inmemoriales, Sarah Jessica Parker  no ha dejado de demostrarnos que es una auténtica eminencia en lo que a zapatos se refiere. Sin embargo, no es el único complemento con el que se siente cómoda y sobre el que puede proporcionarnos ideas interesantes. En esta ocasión hablamos de medias, un accesorio que, en los últimos años, ha visto reducido su coto, especialmente en fiestas, eventos y photocalls.

En la noche del miércoles, Sarah era fotografiada por las calles de Manhattan con un vestido corto negro de lentejuelas y cuello 'preppy' combinado con un blazer azul marino de figura oversize y doble botonadura. Pero aparte de confirmar que el azul 'navy' y el negro son una de las inusuales (y excitantes) parejas cromáticas de este invierno, la actriz nos daba una solución para elegir las medias apropiadas.

La mítica protagonista de 'Sexo en Nueva York' optaba por unas medias rejilla, una de las grandes triunfadoras de 2017 y una alternativa a la tendencia de las 'piernas libres' o 'piernas al aire' que cada día cuenta. Como ventajas tiene que su efecto red aporta un aspecto ligero que no resta ni peso ni brillo al resto del outfit. Además, siempre se les ha atribuido un cierto aire  de rebeldía muy glamouroso.

Ya este otoño Sara Carbonero se reveló como una de las grandes seguidoras de estos pantys, aunque con una variedad: estampadas con motivos de estrellas o formas geométricas.  

¿Necesitas más ideas? Mira nuestra fotogalería. 

Outbrain