GETTY

La moda española se cuela en Coachella

También hay espacio el festival de festivales para la moda 'made in Spain'. 

En Coachella hay cabida para todo tipo de looks. Desde estilismos geniales que se llevan el primer puesto en el ranking del look más festivalero (como Chiara Ferragni) hasta combinaciones un tanto extrañas como la de Rihanna (pero admitámoslo, era la única que podía salir airosa de ese look de Gucci... ¡Viva el 'glitter'!).

Por eso no es de extrañar que la moda española haya aparecido por Coachella. La firma elegida ha sido María Ke Fisherman. La 'influencer' Amanda Steele hizo la combinación perfecta para la fiesta de 'Revolve' en un look desenfadado con un toque 'grunge'. Fuera quedaron los 'shorts' y los vestidos vaporosos. Ahora, hasta el color más oscuro y las prendas más inéditas sirven para pasarlo bien al borde de la piscina.

Los pantalones de crochet son de la temporada Primavera/Verano 2016 y junto con un mini top, también en negro, la modelo crea el tándem perfecto de festival, que se aleja de la esencia romántica que normalmente desprende Coachella. María Ke Fisherman ya ha hecho su aparición en el festival y seguro que no es la última vez que lo hace. 

¿Cuál será la próxima firma española que veremos en Coachella? Solo queda esperar al fin de semana que viene. 

Outbrain