Marta Hazas con blusa blanca de Imiloa y pantalón negro | Gtres / GTRES

Marta Hazas tiene el regalo más deseado de las navidades y cuesta menos de 25 €

Sin escamas, pero casi. 

Marta Hazas ha instagrameado una foto en la que posa (desternillante) con uno de sus regalos preferidos de Navidad. Se trata de la famosa manta con forma de cola de sirena que está haciendo estragos en las tiendas de venta online y de la que ya te hablamos en octubre. Y que, desde entonces, no ha parado de inspirar nuevos diseños, con distintos materiales y en distintos colores. 

La de la actriz, en concreto, que tiene color aguamarina y ha sido adquirida en Natura. Puedes encontrarla también en la web de Flamingueo por un precio de menos de 25 euros (con la oferta de 2x1 que hay en su web). 

Además de la curiosa forma de la manta, Marta Hazas se mete de lleno en el papel de ninfa oceánica y se fotografía dentro de la bañera (y junto a su perro, a quien le encanta posar, según explica). "Cómo ser feliz y pasárselo pipa con una manta", ha escrito junto a un verso de la canción de Fito y Fitipaldis 'Soldadito marinero' que hace referencia a una sirena.

Las mantas con forma de cola de sirena ya causaron estragos hace dos meses en las redes, cuando Primark viralizó un modelo con un acabado sideral y metalizado que se convirtió en uno de los objetos más deseados para el hogar aún antes de llegar a las tiendas españolas. Hoy en día sigue formando uno de los complementos más apetecibles para tardes palomiteras y de sofá. 

¿Necesitas más ideas originales para tus regalos de Navidad y Reyes? Mira nuestra lista en la siguiente fotogalería.

La primera vez que hablasteis, ese grupo tan divertido... Lo que quieras aquí.
Regala un mapa con las estrellas de aquella noche especial. Hazte con él aquí. 
Sorprende con un precioso ramo de flores semanal durante un mes.  Aquí. 
Regala a esa amiga viajera este mapamundi para que pueda tener controlados todos los lugares a los que ha ido.  Aquí. 
Sorprende con un completo desayuno a domicilio.  Aquí.
Para amigas cinéfilas: póster con las 100 películas que hay que ver antes de morir. Imprescindible. 
Un equipo, una habitación, una misión y solo una hora. Una experiencia que tienes que regalar porque quien lo prueba, repite.  Reserva aquí.
Para que puedan cantar en la ducha con más razón aún. Consíguelo aquí.
Regala una suscripción anual y haz feliz a ese amiga 'friki' que todo el mundo tiene. Hazte con ella aquí.
Esa persona, ese momento... ¿Qué mejor que recordarlo para siempre con una canción única y exclusivamente hecha para vosotros? Elige cómo la quieres aquí.
Regala un teclado láser para smartphones y tablets que proyecta un gran teclado en cualquier superficie.  Aquí. 
Esa tarea tan odiada puede convertirse en algo (más) divertido con este plegador de camisetas.  
Se acabó, ya no hay excusas para que salgas de casa con, al menos, un café o colacao en el cuerpo. Esta taza lo hace (casi) todo por ti. Consíguela aquí.
Sephora se ha propuesto que puedas regalar un perfume totalmente personalizado basado en las características de esa persona tan especial . Aquí.
Dedicado a quien lo apunta TODO. Regálale un elegante cuaderno con un acabado perfecto en color oro, plata o bronce.  Hazte con él aquí.

 

 

Outbrain