Rihanna en Harvard. | GTRES

El look de Rihanna en Coachella que te dejará sin palabras

Rihanna ha conseguido alzarse con el titulo del look más original de Coachella. 

Rihanna ha sorprendido en Coachella con un llamativo look de Gucci.

Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, sorprendió en la pasada edición de Milan Fashion Week con una bucólica colección en la que la naturaleza adquirió un nuevo significado. Como si de un experimento biológico se tratase, las modelos se adentraban en la naturaleza transformándose en  libélulas, polillas… Las salidas más llamativas de este desfile para el otoño/invierno 2017, fueron las modelos cubiertas por una malla de glitter que cubría de la cabeza a los pies, incluyendo el rostro.

Las propuestas de Gucci no pasaron desapercibidas, ni siquiera para Rihanna. La cantante de Barbados sabe que para triunfar y acaparar miradas en Coachella hay que ser original y arriesgar. Ella lo hizo y abrió el debate entre el aprobado y el suspenso con su original outfit.

Riri se atrevió con con la ajustada malla con brillos. Sobre esta, una camiseta de tirantes con el logo de la marca y unos shorts vaqueros desgastados. Unas botas en negro tipo 'flatform' completaban su look junto a unas gafas oscuras de montura ancha y perlas. 

Sin duda, el look más ecléctico de esta edición del festival de Coachella

Outbrain