Los flecos metalizados de Paco Rabanne. | Alessandro Lucioni / IMAXTREE

6 tendencias que seguirás llevando en el 2018

Conserva estas prendas en tu armario para el próximo año.

¿Harta de estampados de flores, aburrida de total look vaquero o deseando devolver al destierro la riñonera? ¡Seguro que no! Sobre todo porque, te lo tenemos que contar: la próxima primavera seguirás llevándolas.

Sí, lo sabemos: hay pequeñas modas que llegan y pasan y tendencias que vienen para quedarse no solo una, sino varias temporadas entre nosotros. Y esta vez no iba a ser menos. Te desvelamos las principales prendas y accesorios que no tendrás que sacar en tu armario cuando llegue el próximo cambio de estación.

Doble denim

Y bien oscurito. El denim seguirá siendo estrella absoluta de la próxima primavera. En versión traje de chaqueta, cazadora maxi, vaquero puro y duro, falda o vestido largo. De los pies a la cabeza lo seguirás llevando en tu día a día. Si este otoño Dior lo convertía en tejido estrella de su colección, la próxima primavera también apuestan por él Carolina Herrera, Tom Ford, Fendi, Stella McCartney o Alexander McQueen. Apúntate a la tribu.

Chaqueta vaquera más pantalon denim oscuro. 
Total 'look denim'
Chaleco y pantalón vaquero.
Vestido vaquero.

A la cintura

Si por fin te has atrevido a convertir la riñonera en uno de tus accesorios protagonista, estás de enhorabuena, porque la primavera que viene, no te la vas a quitar. Las firmas de lujo siguen empeñadas en que la recuperemos, eso sí, nada más lejos de lo anti fashion que sus riñoneras deluxe: de Marni –a la que es adicta Chiara Ferragni–, pasando por Guuci, Valentino o Jacobs ¡queremos una!

La riñoneras se seguirán viendo en 2018.
La riñonera en todas sus formas seguirá en alza en 2018.
La influencer luce el complemento estrella de la temporada.
La riñonera será el complemento protagonista de 2018.

El traje de chaqueta

Ha sido una de las grandes estrellas de este otoño invierno y  sí, la próxima primavera seguirá al pie del cañón. Asi que estás de enhorabuena: podrás seguir usando tus blazers favoritas. ¿La novedad? Que arrasan en tonos pastel y además podrás llevarlas también con bermudas.

Traje de chaqueta beige de Celine.
Traje de chaqueta combinado de Tibi.
Traje de chaqueta entallado de Max Mara.
Traje de chaqueta 'oversize' lila.

Disco girl

Metalizados, brillos y en general todo tipo de looks festivos y ochenteros seguirán siendo nuestros aliados favoritos para la noche. De Paco Rabanne a Tom Ford, no podrás prescindir de las prendas metalizadas y los minivestidos si vas a salir de noche.

Vestido plateado de lentejuelas de Paco Rabanne.
Bomber metalizada de Tom Ford.
Vestido metalizado de Paco Rabane.
Conjunto metalizado de Tom Ford.

Viva el trench

Si, la moda tiene sus manías y, demos gracias a Michael Kors, Dior, Celine o Valentino porque el trench sigue siendo uno de nuestros grandes aliados. Sigue manteniendo la forma oversize y llegan en tonos más suaves, o incluso pasteles, como propone Michael Kors.

Trench 'oversize' de Celine.
'Maxi' trench de Valentino.
Trench en color pastel de Michael Kors.
Trench estilo clásico de Dior.

Los flecos

Han sido uno de los grandes protagonistas de 2017 y en 2018 continúarán en nuestras vidas. Como protagonistas de vestidos, faldas largas o incluso minis, o incluso como detalles en prendas más inesperadas como trenchs o chaquetas. Si en algo se ponen de acuerdo firmas tan dispares como Jacquemus o Loewe es en que los flecos siguen siendo cool. 

Trench con flecos de Loewe.
Los flecos metalizados de Paco Rabanne.
Vestido de flecos de Kalvin Klein.
Falda de flecos de Jacquemos.

 

Outbrain