Kate Middleton visita la escuela Robin Hood en Londres. | Chris Jackson / GETTY

Kate Middleton brilla con un abrigo de Zara (y, por supuesto, está agotadísimo)

La duquesa de Cambridge vuelve a echar mano de la marca española durante un paseo por Londres. 

Sí, Kate Middleton también viste de Zara. Además, como muchas recordaréis, no es la primera vez.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a acaparar la atención de los medios, que en la última semana parecían tener solo ojos para la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, y su abrigo blanco

Pues bien, Kate ha vuelto a demostrar que el 'street style' no tiene secretos para ella y ha paseado a las afueras de Londres con este abrigo a cuadros, una de las tendencias de la temporada

La prenda, que es de Zara y tiene un precio de 89,95 euros, es un abrigo de lana en tonos blancos, grises y negros, con grandes solapas y bolsillos frontales.

Kate lo ha combinado con vaqueros de corte 'skinny', botines de piel y jersey de cuello alto. 

Por supuesto, la prenda se ha agotado en cuestión de horas en la web británica de Zara. También lo está en la web española, donde incluso antes de que Kate lo luciera por tierras inglesas, ya era uno de los abrigos más cotizados. 

En cuanto a la relación de Kate y Zara, se remonta a varias años atrás. Fue ese año cuando sorprendió con uno de los collares de la firma española durante el estreno de la película 'Mandela' que no superaba los 35 euros.

En abril de 2016 fue fotografiada con unos vaqueros de color verde de la marca durante un tour oficial por África (50 euros), y usó un vestido de la marca de chiflón durante la apertura de una tienda solidaria. 

Kate se resguardó del frío con este abrigo de la firma italiana. 
Detalle del vestido plisado en azul de Zara que lució Kate Middleton.
Kate Middleton escogió un vestido de chifón de Zara.
Kate saludando a los asistentes al evento.
Su melena suelta es una de las señas de identidad de Kate. 
Fijándonos en el bajo, vemos como la Duquesa de Cambridge ha vuelto a optar por el vestido plisado de Zara. 
La primera vez que vimos a Kate con este vestido fue tras su boda en 2011.

Asimismo, el blazer blanco que llevó el pasado verano en la carrera solidaria 1851 Trust en Londres todavía despierta pasiones. 

La Duquesa de Cambridge ha sorprendido con un look de inspiración navy compuesto por pantalón azul marino y zapatos de J. Crew y blazer blanca de Zara. 
Kate Middleton ha vuelto a lucir una de sus piezas favoritas: la blazer básica de Zara que ya lució anteriormente en el tour por Canadá. 
La Duquesa de Cambridge ha escogido este look de inspiración navy, muy acertado para visitar el Centro de Vela y Deportes Acuáticos de Docklands, en Londres. 
Kate Middleton ha conmovido a los niños del Centro de Vela y Deportes Acuáticos de Docklands con su particular simpatía, a la que nos tiene ya acostumbrados. 
Un look de 10 que ha combinado con la melena ligeramente ondulada y un maquillaje muy natural. 
Esta blazer blanca de Zara es un básico que no debe faltar en ningún armario. Si bien ya no está  a la venta, puedes encontrar otra muy similar aquí, por 49,95 euros. 

 

Outbrain