INSTAGRAM

De Dulceida a Coco Rocha, así se viste en Coachella

Fuera de los escenarios, Coachella es un hervidero de tendencias que pronto veremos en los escaparates.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Qué fue antes, las tendencias o Coachella? Pues eso. En Coachella queda claro que la imaginación y el estilo propio a la hora de vestir deja a un lado lo que marcan las tendencias del momento para dar paso a unas nuevas que llegarán, una vez que los focos se apaguen, a las tiendas. Y es que modelos, cantantes, blogueras... ponen patas arriba el armario para lucir estos días los outfits más originales. 

Hemos visto cómo llevar el pelo de mil colores, aunque sobre todo rosa, se ha expandido por el festival como una fiebre. Por ejemplo, hemos visto a Kylie Jenner con el pelo amarillo y mutar al día siguiente y llevarlo morado. Botines de cuero con tachuelas, sombreros de fibra natural, chaquetas con flecos, mini vestidos con volantes... En Coachella todo está permitido. Hay que destacar entre tanto famoso y cualquier cosa es buena para llamar la atención. 

Repasamos los perfiles de Instagram de las asistentes en busca de inspiración para crear nuestros propios looks para los festivales que están por venir... ¡Pasen y vean!

Outbrain
Tags:

moda