Letizia Ortiz durante el VII Foro contra el Cáncer, con pendientes de la firma española Luxenter. | GDG / GTRES

El brillo de Letizia Ortiz en un día triste

Letizia Ortiz realiza una de sus confesiones más tristes en un acto público.

En los actos organizados con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el 4 de febrero, doña Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, presidió la jornada divulgativa. 

Doña Letizia escuchó en el Auditorio del Museo Nacional Reina Sofía de Madrid los testimonios de pacientes, médicos y trabajadores sociales y al tomar la palabra confesó que "Hace cinco semanas una persona a la que quiero muchísimo acaba de ser diagnosticada de un cáncer complicado, no es la primera vez en mi ámbito personal, pero sí es el caso más reciente”.

El testimonio de doña Letizia se sumó al de muchos implicados en la lucha contra el cáncer que en la jornada divulgativa, pusieron en valor la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad.

Doña Letizia optó por un look muy sobrio para la ocasión en la que todo el protagonismo lo pusieron sus pendientes de de la firma española Luxenter, realizados en plata bañada en oro rosa con circonitas, esmeralda y azul topacio, montadas en forma de lágrima.

 

Outbrain