'Streetstyle' de París.   | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

El botín calcetín en todas sus versiones

El zapato de la temporada que viene pisando fuerte.

No dejas de verlos por todas partes. Tacones de mil tamaños y anchos, tonalidades variadas, con o sin aplicaciones o estampados… y siempre el mismo detalle llamativo: una caña elástica. El botín-calcetín está triunfando.

Nada como ellos para celebrar el continuo 'revival' de los años 90. Los botines calcetín, calzado característico de la época, son perfectos para rematar un look inspirado en ella… o para estilismos actuales y adaptados a todo tipo de situaciones o eventos. Inspírate en nuestra selección y apunta algunos de los 'tips' que van unidos a ella.

Perfectos para una falda de tablas, los modelos de caña media también son aptos para tus looks de oficina. De Bershka, 35,99 euros.
Este modelo de tacón grueso es el remate perfecto de cualquier look minimal. Genial con unos pantalones 3/4 oversized y una blusa de corte recto. De Topshop, 98 euros.
Esta opción plateada con lazo combina de 10 con unos pantalones 3/4, un top plata y una blazer a juego con tus pantalones. ¡Y lista para una cena o un afterwork y unas copas! De Giuseppe Zanotti, 695 euros.
Eleonora Casiri sigue acertando en cuanto a estilo se refiere y lo demuestra con este look de 10. El estampado de cuadros es tendencia. Y la fórmula vestido de print escocés + botines calcetín negros una receta perfecta.  
Este modelo de satén es perfecto para una cena o una noche de baile. Genial con un little black dress y complementos dorados. De H&M, 39,99 euros.
¡No le tengas miedo al naranja! Estos botines son el complemento perfecto de un total look en tonos beige o tierra. ¡Chute de vitamina asegurado! De Mango, 39,99 euros.
Las parisinas siempre han sido chic, discretas y amantes de los looks minimal. Fíjate en este look. Tremendamente chic.  
Estos botines con tacón dorado funcionan tanto de día como de noche. Cásalos con una falda midi, una camisa y un blazer de día y con un vestido ceñido para salir de fiesta. De Petra Petrov, 652 euros.
Los modelos joya son un ‘must’! Une estos botines a un esmoquin y remata tu look con un clutch con pedrería y acertarás. Botines con aplicaciones, de Uterqüe, 129 euros.
Fendi propone botines Sport chic rojos. Fíjate en esta propuesta de look: quedan de 10 con un vestido classy. De Fendi, 850 euros.
Este look es de lo más inspirador. Fíjate en su mezcla Winter-Glitter-Sport. Jersey invernal de punto, falda brillante y botines con calcetín deportivo glitter y tocado que embellecen unos pendientes largos. Original, tremendamente chic, y apto para ocasiones especiales. ¡Nos encanta! Botínes slingback con calcetín incorporado, de Zara, 59,95 euros.
Nada como un tacón joya para elevar el poder ‘party chic’ de un botín. Este modelo es el remate perfecto de todo look navideño. Incluirlo en la composición de un estilismo Black+Gold es un top. De Sophia Webster, 725 euros.
La mezcla de estampados del vestido de nuestra protagonista casa a la perfección con el minimalismo de sus botines ceñidos. ¡Equilibrio conseguido!  

 

Outbrain