efetova / ISTOCK

15 regalos que harán feliz a tu amigo invisible, por menos de 50 euros

Un presupuesto pequeño, una gran lista de regalos.

Hay personas que nacen con un don, el don de regalar. Siempre aciertan con sus regalos, hasta con la talla, e incluso se preocupan porque el 'packaging' quede perfecto. ¡Qué rabian dan!

Si no eres de esos y buscas un poco de ayuda para que la reacción de tu madre, hermano, cuñada o amigo invisible, al abrir su regalo sea esta...

 

¡Estás en el lugar adecuado! Tenemos un lista de regalos (muy) bonitos, y todos por menos de 50 euros. Te sacarán de un apuro pero además, harás muy feliz a alguien, que de eso se trata ¿no?

Solo una advertencia, puede que después de ver estas 15 propuestas tu 'wishlist' cambie o que te lances al bonito arte del autorregalo.

 

Desde una caja de luz con un mensaje especial, a la Moleskine personalizada con tu película favorita, o un kit para amigas molonas. ¡Los queremos todos!

Caja con mensaje, 'Do all things with love', de Stradivarius, por 15,95 euros aquí.
Pack de película más Moleskine personalizadas, por 19,95 euros, aquí. Títulos disponibles: 'Desayuno con diamantes', 'Taxi Driver', 'E.T. El Extraterrestre', 'El precio del Poder', 'Hook', 'Drácula, de Bram Stoker', 'Forrest Gump', 'Big Fish', 'Memorias de una Geisha', 'La ciudad de las estrellas. La La Land'.
Pendientes modelo Onawa, de Tess, por 33 euros, aquí.
Carcasa para iPhone 6s y 7, de Moschino, por 45 euros, aquí.
Conjunto de lencería de Intimissimi, por 35,90 euros -sujetador- aquí.
Kit de lettering, incluye: 60 páginas de teoría y ejercicios, 1 bloc con hojas de guía para hacer tus primeros trazos, 2 rotuladores caligráficos, 1 lápiz y 1 tote bag, de Happy Letters, por 45 euros, aquí.
Pañuelo estampado de Bimba Y Lola, por 38 euros, aquí.
Guantes de Lanamint, compatibles con pantalla táctil, por 30 euros, aquí.
Pulsera Ourse de Agatha París, en oro rosa, por 42 euros aquí.
The Sex Kitten Holiday Cracker, conjunto de dos mini cosméticos de Marc Jacobs Beauty: un labial mini  y una máscara mini, por 17,90 euros.  
Bolso con iniciales, de Parfois. Bolso, c.p.v.  Stickers con forma de letras, por 2,99 euros aquí.
Vela de Zara Home, por 19,99 euros aquí.
Pijama dos piezas, pantalón y batín estampado de Oysho, c.p.v. 
Kit 'Amiga, love you mucho' de Uo Estudio, por 16,50 euros, aquí.
Monedero de Zubi Design, modelo Varadero, por 35 euros aquí.

 

 

Outbrain