CORDON

Macarena García triunfa en San Sebastián con la 'premiere' de 'La Llamada'

El equipo de 'La Llamada' se lo pasó en grande durante la presentación de la película en el Festival de Cine de San Sebastián. 

La 'premiere' de 'La Llamada' revolucionó la noche del jueves en el Festival de Cine de San Sebastián. No solo porque la película sea uno de los estrenos más esperados de la temporada, sino porque el equipo transmite buena energía allá por donde pasa. Solo hay que verles sobre la alfombra roja: son pura diversión. 

Macarena García, que encabeza el reparto de la cinta, fue de nuevo la más elegante de la noche, apostando por el estilo princesa con un look de Dior como ya hizo para la 'premiere' de Madrid del miércoles. La actriz, protagonista de 'La Llamada' se lo pasó en grande durante la presentación junto a su hermano, Javier Ambrossi, codirector de la película. 

Por supuesto, tampoco faltó Javier Calvo, el otro director y creador de este fenómeno teatral que desde hoy podremos disfrutar en la gran pantalla, y varios miembros del reparto como las actrices Anna Castillo y Gracia Olayo.

'La Llamada' es el debut de 'los Javis' en el mundo del cine, pero para ellos es mucho más que su primera película juntos ya que también ha supuesto un importante paso en su relación: durante el estreno en la capital Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo delante de todos los asistentes y, como era de esperar, este aceptó. 

Después del éxito en el estreno, el equipo al completo salió a celebrarlo. "Una de las mejores noches de nuestra vida", decía Macarena García en Instagram. En este caso, la actriz optó por un vestido asimétrico, ajustado y lleno de volantes, firmado por el diseñador Juan Vidal. Se trata de un diseño que triunfa entre las 'celebs', pues Georgina Rodríguez lució un vestido muy similar durante su presentación oficial como novia de Cristiano Ronaldo. 

Horas antes, durante el 'photocall' de 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián, el equipo ya había demostrado que están muy unidos y, según sus propias palabras, en estos cuatro años han formado "una pequeña familia".

El proyecto comenzó en 2013 como una pequeña obra de teatro en el hall del Teatro Lara y rápidamente creció hasta llegar al escenario principal del teatro madrileño y colgar el cartel de "completo" cada fin de semana. Ahora la adaptación al cine llega por fin a las salas de toda España y podemos prever que será un éxito en taquilla: el broche de oro a esta historia. 

 

Outbrain