La actriz de 'Gossop Girl' acertó con este diseño dorado con plumas azuladas al final de Versace. | GETTY

De Kendall Jenner a Blake Lively, los 20 mejores momentos sobre la alfombra roja en 2017

Una selección de los mejores momentos estilísticos de las distintas alfombras rojas de 2017.

Para qué nos vamos a engañar: el 2017 no ha sido una cosecha espectacular en cuanto a momentos estelares sobre la 'red carpet'.

Por momentos disparatada, a ratos hortera y, lo peor de todo, bastante aburrida. Aun así, ha habido algunos looks memorables, de esos que no podemos olvidar y que nos gustaría ver más a menudo. De Kendall Jenner a Blake Lively, pasando por Emily Ratajkovski o Elle Fanning estos don nuestros looks favoritos. 

Sin duda, la noche de los Oscars fue su momento, y su vestido de inspiración años 20, uno de los triunfadores de la noche en cuestión de estilo. Cómo sería de aburrida la alfombra roja que este Givenchy Haute Couture fue de lo más recordado. 
La modelo británica e 'it girl' se convirtió en la estrella absoluta de la noche de los British Fashion Awards con este maravilloso vestidazo de Giambattista Valli, emulando el espíritu de Kendall Jenner en Cannes. 
Elegante y guapísima. La brasileña deslumbró con este maravilloso vestido de Stella McCartney que dejaba la espalda al aire y cortes asimétricos en su parte delantera. Un lujo. 
Oro y plumas: un auténtico espectáculo de mano de una de las mujeres más elegantes del año. Un vestidazo de Atelier Versace que nos dejó boquiabiertos en la Gala del Met de este año. 
Los premios Feroz desbancaron a los Goya como la alfombra roja más deslumbrante del año en España, y entre ellas, destacó María León con este maravilloso vestido en blanco y negro firmado por Antonio García.
Es verdad, los Oscars resultaron aburridos, pero siempre hay pequeñas joyas que brillan más en el fragor de la alfombra roja cuando el resto resulta mediocre. Y ese es el caso de este vestido en blanco y negro con profundo escote halter y falda bordada de predería. Aparentemente sencillo, grande en su conjunto. 
¿Vestido mini o maxi? No importa, porque lo cierto es que es uno de nuestros favoritos del año. Asimétrico, con una manga abullonada y un print suave floral. Un auténtico sueño de Giambattista Vali sobre la red carpet de Cannes.
Cannes se convirtió en una de las mejores alfombras rojas del año: la más espectacular y elegante del año. Drapeados y tules se convierten en una auténtica joya firmada por Rodarte en Cannes. 
La hemos visto crecer delante de nuestros propios ojos, tanto físicamente como en cuestión de moda. Y en la gala de los Emmy nos encantó su look de bailarina, con un vestido con falda de tul que llevaba el sello de Calvin Klein by Appointment.
Chanel firmaba este espectacular vestido con escote palabra de honor y flores bordadas que la convirtió en una de las mejor vestidas en la gala del Met. 
Pura elegancia, la que derrochó nuestra Paz Vega sobre la alfombra de Cannes gracias a este vestido con profundo escotazo y con–¡nos encanta!– bolsillos. ¿De quién? Pues del maestro, claro: Armani Privé. 
La tendencia de los vestidos blancos en la alfombra roja es una de las estrellas de la temporada. Y esta joya de la alta costura firmada por Zuhair Muraid despidió el festival de Cannes. 
La más sexy de la noche de los Oscar, sin ningún género de duda. Elgante no sabemos, pero arriesgada un rato, lo que la verdad se agradeció en unos Oscars tremendamente aburridos. Un vestido dorado con una espectacular cascada metalizada y firmado por Reem Acra.
La top apostó también por el blanco, con este elegante vestido asimétrico con capa firmado por Stella McCartney. Un look para aplaudir que destacó en una alfombra roja tirando a aburrida. 
Sencilla, elegante y simplemente perfecta. Así fue el look de Valentino que eligió la cantante para su aparición estelar en la gala del Met. Impresionante visto ahora en la distancia. 
La actriz, después de desaparecer de las alfombras rojas durante un tiempo, volvió por la puerta grande, con este vestido de color rojo coral con escote palabra de honor y plumas firmado por Prada.
El difícil año de Paula no llegó a sus looks de alfombra roja, está claro. Y el vestido de Dolores Promesas Heaven que eligió para la gala de los Premios Feroz superó todas nuestras expectativas con su lluvia de brillos sobre el tul. 
Así de deslumbrante se presentó la top Doutzen Kroes en Cannes. Puro glamour firmado por Balmain. Espectacular.
Deslumbrante. Así se presentó Amaia sobre la alfombra roja de los Goya con este vestidazo largo y con escote en uve de Pronovias.  
Un dos piezas formado por un top lencero y una falda de tul en tres capas que resulta espectacular. Una Cenicienta moderna que deslumbró en la gala del Met. 

 

Outbrain