Maluma posa en los Premios Juventud 2017. | Gustavo Caballero / GETTY

Maluma llena de reguetón el desfile de Dolce&Gabbana

Si hace unos años alguien augura que el mundo del reggaetón iba a llegar hasta la Semana de la Moda de Milán pocos se lo hubieran creído. Pero, por increíble que parezca para los más puristas, ese momento ya se ha producido. 

En su afán por captar al público 'millenial', Dolce&Gabbana subió a algunos de los influencers más reconocidos mundialmente a su anterior desfile (entre los que se encontraba la española Lovely Pepa) y ahora ha sido el turno de uno de los cantantes de mayor éxito: Maluma

El colombiano fue el encargado de cerrar el desfile de la colección masculina otoño-invierno 2018-2019 enfundado en un traje en color dorado hecho a medida y unos slippers de terciopelo en negro, con el que salió a interpretar su archiconocido tema "Felices los 4". 

"Un sueño realidad" dijo el cantante a través de su Instagram, quien después de interpretar su famoso tema apareció de nuevo junto al resto de modelos en el carrusel final. Esta vez, vestido con una de las creaciones de la pareja de diseñadores Domenico y Stefano inspirado en el mundo del béisbol en cuya camiseta podía leerse la frase "Love is Love". 

 

Outbrain