La pareja formada por Harry y Meghan anuncian su compromiso. | Chris Jackson / GETTY

El príncipe Harry y Meghan Markle, una pedida de ensueño

La pareja ha anunciado su compromiso para la próxima primavera de 2018.

Meghan Markle ha enamorado al Reino Unido y al príncipe Harry. En su esperada pedida de mano, la actriz ha brillado con un abrigo blanco anudado a la cintura y un vestido verde. Ambos, de la mano y muy nerviosos, han anunciado su su compromiso en el exterior del Palacio de Kensington para la primavera de 2018. Meghan ha optado por un abrigo blanco de la firma LINE THE LABLE (su web se ha colapsado segundos después de la aparición) mientras que los pendientes los firma Birks. Meghan es muy fiel a los abrigos y trenchs de esta marca canadiense.

La actriz Meghan Markle y el hijo de Diana, el príncipe Harry, se han comprometido.
La pareja formada por Harry y Meghan anuncian su compromiso.
Megan luce el anillo de compromiso con su futuro marido, el príncipe Harry.
Meghan Markle con abrigo blanco y vestido verde, el príncipe Harry con traje azul, anuncian su compromiso.
La pareja en Nottingham Cottage.
Megahn y Harry muesrta el anillo de compromiso que él le ha regalado a Meghan.
El anillo de prometida que luce Meghan de la mano de Harry.
El príncipe Harry y Meghan Markle posan tras el anuncio de su compromiso.

El lugar elegido para la pedida tiene un significado especial. Se trata de la residencia oficial de Diana de Gales, donde actualmente viven sus hijos y nietos y que desde ahora se convertirá en la residencia de Meghan Markle. Ha sido el propio príncipe Harry el que ha decidido posar antes los medios en el jardín que se plantó en honor de Lady Di.

El anillo ha sido otro de los protagonistas del día y ha sido realizado con los diamantes de un broche de la princesa Diana y diseñado por el hijo de Lady Di. Se trata de una pieza de oro amarillo con un gran diamante central coronado por dos de menor tamaño.

Blanco, el color de las pedidas.

El abrigo blanco de Line The Label elegido por Meghan Markle nos recuerda el traje dos piezas blanco que doña Letizia lució el día de la pedida con Felipe VI.

 

Outbrain