GETTY

#EstoSiTieneAngel, los incondicionales de Schlesser se unen en la red

Amigos y admiradores del trabajo del diseñador se unen en las redes sociales para apoyarle tras verle relegado de la dirección creativa de su firma.

 La segunda jornada de MBFWM acogió el primer desfile de Ángel Schlesser, sin Ángel Schlesser. El diseñador no salió a saludar, ni se le vio por el backstage, porque, por primera vez, él no estuvo detrás de la colección que se presentó en la pasarela. Los encargados de la dirección cretiva fueron Carolina Menéndez y Alexandre García, quienes quisieron puntualizar a los medios que habían seguido el consejo del diseñador en algunos aspectos de la colección, como la elección de telas.

Pero la colección dejó a muchos con un sabor agridulce. Y tras el desfile, amigos y seguidores, como Eugenia Silva, Lulu de Figueroa o Vicky Martin Berrocal han querido mostrar su apoyo al diseñador, y lo han hecho compartiendo fotos de él y de su trabajo en redes sociales bajo el hashtag #EstositieneAngel al que poco a poco las muestras de cariño se han ido sumando. 

Outbrain