@emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski calienta la Navidad en lencería y cubierta de aceite

La 'top' protagoniza el calendario de adviento más 'hot' comiendo pasta en ropa interior con un mensaje de empoderamiento feminista. 

Emily Ratajkowski ha vuelto a subir la temperatura de Instagram con su última publicación. La modelo y actriz se ha anticipado a la Navidad con un vídeo muy sexy en el que muestra su curiosa afición por la pasta.

Durante todo el vídeo Emily juega con los espaguetis y el vino tinto y se unta en aceite de oliva dejando salir su lado más sensual y avivando el antojo de comida italiana de todo el que ve el vídeo (¿No os recuerda a aquella imagen de Irina Shayk comiendo pasta en lencería después de una noche de fiesta?). La única ropa que lleva la modelo es un conjunto de encaje rojo combinado con guantes de lana para darle el toque invernal, todo firmado por Burberry. 

A continuación puedes ver la producción al completo. 

Sin embargo, este vídeo navideño viene con reivindicación feminista incluida. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar lo condicionada que pueda estar por el ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si ella siente que le está empoderando" ha declarado al respecto Emily Ratajkowski.

"La forma en que me visto, actúo, coqueteo, bailo o tengo relaciones sexuales son decisión mía, y no deberían tener un efecto en los hombres. Ser sexy es divertido y me gusta. Nunca debería tener que disculparme por ello. Yo defino mi vida y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy lo hago porque, para mí, la elección personal es la idea central del feminismo", comenta la 'top' acerca de sus polémicas publicaciones en Instagram que suelen causar debates en torno a la cosificación del cuerpo de la mujer. 

Emily, que usa sus redes como altavoz feminista, ha aprovechado la ocasión para hablar también sobre los escándalos sexuales de Hollywood de las últimas semanas y de la reacción que han provocado: "A raíz de los escándalos de Harvey Weinstein y de la cantidad de mujeres que denunciaron haber sufrido acoso sexual, me ha decepcionado tanto escuchar a otras mujeres hablar de 'modestia' y 'nuestra responsabilidad' como si necesitáramos, una vez más, adaptarnos para ponérselo 'más fácil' al resto del mundo", explica Emily.

"Estoy harta de tener que considerar cómo podría ser percibido que use una falda corta o suba una foto sexy a Instagram. Quiero hacer lo que quiero hacer. El feminismo no se trata de adaptación, sino de libertad y elección", finaliza su mensaje. 

Toda la producción forma parte de la campaña navideña de la revista Love Magazine que, como cada año, ha lanzado su particular calendario de adviento en Instagram, protagonizado por las modelos, actrices y 'celebrities' más sexys del momento. Bella Hadid, Elsa Hosk, Hailey Baldwin... son solo algunas de las 'tops' que veremos en los próximos días sacando su lado más sexy bajo las órdenes de Phil Poynter.

Hasta el momento, la modelo 'curvy' Ashley Graham y la 'socialité' Kendall Jenner ya han mostrado su mensaje de empoderamiento feminista junto a Emily Ratajkowski practicando deporte de la forma más sensual jamás vista. Hasta el 25 de diciembre seguiremos atentos a esta cuenta atrás para la Navidad. 

 

Outbrain