El elenco de 'The Big Bang Theory'. | CBS

Atención fans de 'The Big Bang Theory': se aproxima su final

Estas han sido las palabras de 'Leonard' que sugieren que la popular serie no tiene previsto extenderse más allá de la décimo segunda temporada. 

'The Big Bang Theory', la serie con más frikis por metro cuadrado de la historia y aquella que logró que desarrolláramos una cierta ternura por el universo 'nerd', podría estar cerca de su final. Al menos, así lo ha sugerido uno de sus protagonistas, Johnny Galecki (Leonard en la ficción) con unas palabras que han revolucionado las redes. 

Ha sido durante una aparición del actor en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena (California) y que recoge 'US Magazine'. Según la revista, el intérprete se refiere así al desenlace de la ficción para la que ha trabajado durante más de una década: "Todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día. Pero creo que llegados a ese punto, todo el mundo se siente cómodo con la idea de que, tras 12 temporadas, es un buen momento para irse a casa y ver a nuestras familias", ha indicado.

Aunque no es algo definitivo, no parece extraño que, tras una década en activo, uno de los shows más populares de la televisión se plantee firmar su final. A lo largo de once temporadas (la última, emitida a partir de septiembre de 2017), la serie no solo se ha hecho con algunos de los premios más importantes de la ficción, entre ellos varios Televisivión Critics Awards, People's Choice Awards y Emmy. Además, sus protagonistas, un grupo de compañeros de piso de, inicialmente, treinta y pocos años, han cumplido en su mayoría los cuarenta.

Algunos, como el propio Johnny Galecki, compaginan sus personajes con otros proyectos profesionales. Galecki se embarcó hace unos meses en el piloto de una nueva comedia para la CBS, 'Living biblically', de la que es el productor.

A finales de noviembre, se unió al canal Science para trabajar en ocho episodios de SciJinks, un programa sobre bromas científicas, y hace un mes se confirmaba de que volvería a encarnar el papel de David Healy en el regreso de la mítica serie 'Roseanne', una de las ficciones más esperadas de 2018.

Outbrain