Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna en 'Ocean's 8'. | Warner

Llega el tráiler de 'Ocean's 8', la película donde ellas mandan

Sandra Bullock, Cate Blanchett o Rihanna brillan en estas primeras imágenes.

El tráiler de 'Ocean's 8', la primera película inspirada en la saga 'Ocean's Eleven' que está protagonizada por completo por mujeres, acaba de ver la luz... y de desvelar las señas de identidad de una película en la que, para empezar, asombra la relevancia de su numeroso elenco.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina, Sara Paulson, Helena Bonham Carter y la cantante Rihanna son los rostros que se alternan en estas imágenes marcadas por un ritmo frenético (en el tráiler, al compás del tema 'These boots are made for walkin' de Nancy Sinatra), mucho humor, suspense y acción a raudales.

Las imágenes arrancan con una Sandra Bullock con uniforme de presa que está tratando de convencer a sus interlocutores de que le concedan la libertad condicional para, según declara, "llevar una vida tranquila" e incorporarse a la sociedad como ciudadana pacífica. Sin embargo, no hay que esperar mucho para comprobar que sus propósitos son bien distintos y están guiados por lluvias de joyas (robadas, suponemos), dorados y tramas en las que participarán muchas de sus compañeras, dispuestas a dar el gran golpe. (Puedes ver el vídeo a continuación en castellano)

Además de las actrices citadas, que centran el tráiler, el reparto se completa con los nombres masculinos de Richard Armitage y James Corden. También hay un hombre detrás de la dirección: Gary Ross, conocido por 'Los juegos del hambre'. En cuanto a Steven Soderbergh, el director de las primeras y taquilleras películas de 'Ocean's Eleven', en esta ocasión permanece en la producción.

Además del tono, la película incluye guiños a los largometrajes anteriores de la saga: por ejemplo, Sandra Bullock es Debbie Ocean, la hermana "lejana" de Danny Ocean, el personaje que encarnaba George Clooney en dichos filmes. Matt Damon, por su parte, no faltará aunque su presencia se limita a un cameo. 

La película se estrenará el próximo junio y promete ser uno de los grandes éxitos del verano de 2018.

¿Conoces a todas las intérpretes de 'Ocean's Eight'? Aquí tienes un adelanto: 

Nora Lum, una rapera también conocida como Awkwafina, es uno de los fichajes para la nueva pelicula de "Ocean´s 8". Comediante y estrella de teleevisión nació en NY y es conocida por el tono satírico de sus composiciones. ¡No dudamos que será genial verla en la gran pantalla!    
Cate Blanchet se une al reparto de "Ocean's 8". La oscarizada actriz será una de las protagonistas de este remake, que no dudamos que empoderará a las mujeres. No podemos esperar para ver a Cate en la gran pantalla de nuevo después del éxito de "Carol". 
La nominada a varios oscars Elena Bonham Carter también formará parte del elenco del remake. La protagonista de muchos de los films de Tim Burton, que saltó a la fama con "Lady Jane", es uno de los fichajes estelares de la película.
Rihanna es una de las estrellas más polifaceticas del panorama internacional. Después de su último concierto en Barcelona, no tenemos duda. La cantante, musa y actriz será una de las participantes de la película. La estrella, que empezó su carrera en 2003 no hace más que crecer y crecer, ¡Estamos deseando verla!
Anne Hathaway es una de las aportaciones más recientes del reparto de la película, que es, enteramente femenino. La estrella de "El Diablo viste de Prada", que ha sido madre recientemente, es uno de los fichajes estrella. Tras sus últimas declaraciones sobre el peso que cogió en el embarazo, ¡No podemos esperar a verla otra vez en la gran pantalla!
Mindy Kaling, la estrella y productora de la serie "The Mindy Project" se une al cast de "Ocean's 8". Actriz, activista body positive, comediante y escritora es una de las mujeres del momento que formará parte de un elenco de estrellas en el nuevo remake. 
Sandra Bullock, formará parte del elenco de actrices que protagonizarán el film. Ganadora de un óscar, la estrella de Hollywood aumentará de manera excepcional el reparto ya que es una de las actrices con más experiencia del panorama cinematográfico. La estrella de "Gravity" volverá a la gran pantalla con esta cinta, que no podemos esperar a ver. 

 

Outbrain