Horóscopo Piscis.  | Lil' Ledy

Horóscopo Piscis 2018: "tendrás nuevas oportunidades gracias a tu creatividad"

Para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. 

Salud

Este año puedes vivir al límite casi todo el año y puede pasarte factura y resentirse tu salud, cuando con cuidando y controlando los excesos te bastaría, lo cierto es que este año con Urano en tu signo vivirás al límite y te costará centrarte. Tu salud debería ser prioritaria para ti, en realidad si te cuidas un poco las molestias iniciales los normal es que te restablezcas enseguida, no será necesario que te atiborres a medicinas, con un poco de orden en tu vida y dejando la apatía que puedes llegar a tener será suficiente. No te dejes llevar por lo que te pida el cuerpo, estar en casa y dedicarte a soñar no te va a traer los resultados esperado, puedes subir de peso sin darte cuenta y retener líquidos si no te cuidas un poco. En marzo gozarás de tranquilidad y ello hará que tu estado de ánimo suba, el resto de la primavera te descuidarás un poco pero a comienzos del verano te prestarás atención y lo notarás,  la costumbre y hábitos racionales darán su fruto y serás consciente de ello, no solo mejorarás físicamente sino que también mentalmente de una forma realista. Si arrastras enfermedades crónicas o tienes algo pendiente es tu año, la recuperación o mejoría gracias al empuje de Marte será mejor de lo normal si te cuidas con seriedad. El deporte o pasear al aire libre serán una buena salida a la energía sobrante que tienes.

Dinero y trabajo

Este año para los Piscis la confusión puede complicarles la vida durante los primeros meses del año, la rutina no te ayuda a organizarte todo lo bien que querías y la falta de motivación tampoco te ayuda a buscar un futuro profesional distinto. A partir de marzo cambiaran las tornas y la recompensa por el esfuerzo que pese a todo seguro que vas a hacer, puede hacer que por fin encuentres el camino, empezarás a centrarte y no pararás hasta conseguir lo que deseas. Nuevas oportunidades o cambios gracias a tu creatividad harán incluso que tu estado de ánimo mejore, Urano en armonía con Saturno te aportará un sexto sentido para percibir todo lo que te pueda ayudar. Tu empatía y armonía con los demás llegará a facilitarte mucho la vida, la generosidad que desprendes a la hora de colaborar con los demás te llegará en forma de premio, cuando llegue el otoño sin duda tu situación en el trabajo será estupenda. El tema económico este año será un tanto inestable, sin duda gastarás más de la cuenta al principio gracias a amigos derrochones, no te durará mucho, pronto pondrás coto a los gastos, en verano tu pareja o alguien de tu familia mejora y eso te ayuda, en otoño gracias a contactos tus finanzas mejoraran y si tienes una empresa acabarás el año con suerte, pero guarda un poco ya que con la misma inestabilidad que empezaste puedes acabar.

Amor

Empezarás el año entusiasmado y empujado por la influencia de Neptuno a conseguir el amor de tu vida pero este año te puede hacerte perder en ilusiones amorosas que son poco realistas o que no llegan a buen fin. También colaborará en esa confusión a principios de año que Venus pase por tu signo tocando tu sensibilidad, atractivo y ganas de abrir tu corazón. Si tienes pareja la incomprensión y falta de comunicación podrían causarte problemas y diferencias serias. En verano cambiarán las cosas, tendrás fe en las relaciones, podrás relajarte y expresar tu creatividad y gusto por los sueños, será un momento para explayarte y disfrutar con tu gente. Habrá amistades nuevas este año y sobre todo vivirás tus relaciones con especial intensidad a partir del mes de agosto, expresarás tus sentimientos con más claridad y si has tenido dudas hasta ahora se van a disipar. Este año con Neptuno en tu signo te hace involucrarte en las relaciones de una forma intensa y desinteresada, te propondrá cambios importantes en tus amistades y profundizarás en las gente que te rodea estableciendo relaciones duraderas. Si estas soltero el matrimonio esté en el aire, gozarás de un encanto y un atractivo físico especial que te permitirá conquistar corazones.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

Outbrain