Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas en Antena 3.  | Roberto Garver

Dónde y con quién seguir las campanadas esta Nochevieja

Los rostros que darán las campanadas este fin de año: de Cristina Pedroche a Cristina Pardo o los colaboradores de 'Sálvame'. ¡Y los programas de después!

El 31 de diciembre, a las 12.00 de la noche, aproximadamente 14 millones de espectadores se pegarán a la televisión para seguir las campanadas en España, una audiencia suficientemente jugosa como para que las cadenas nacionalistas se preocupen de lucir sus mejores galas.

Ahora bien, ¿por qué cadena decantarse?  Mientras Anna Igartiburu y Ramón García (suponemos que con su capa) reparten veteranía en TVE,  Cristina Pedroche (Antena 3) promete hacer tambalear la noche de Antena 3 con uno de sus vestidos infalibles. ¿O ganará la curiosidad de ver el debut de otros televisivos en una ocasión especial, como por ejemplo a los colaboradores de 'Sálvame', que darán 'la campanada' de Telecinco?

Por su parte, Cristina Pardo e Iñaki López ofrecen, desde La Sexta, un fin de año "diferente", con flequillo y... ¡en pijama!

Para facilitar la decisión, repasamos la oferta de las distintas cadenas en la siguiente fotogalería. También, los programas que continuarán a las uvas y entre los que priman los espacios de variedades, la música y el humor. ¡No te lo pierdas!

Las campanadas de La 1 sigue siendo la opción más elegida por los hogares españoles para tomar las uvas. Este año, la sempiterna Anne Igartiburu (esta será la décimo tercera vez consecutiva que las presenta en la televisión pública) y Ramón García (14 campanadas en TVE) se encargarán de llevar las riendas. La pareja dio en 2015 a TVE su fin de año más visto desde 2011. El desafío es mantener esas cifras frente a novedades y el empuje de Cristina Pedroche (Atresmedia).  
José Toledo y Roberto Herrera harán lo mismo que sus compañeros Anne Igartiburu y Ramón García, pero en la emisión canaria de RTVE y una hora más tarde. 
José Mota es el protagonista del especial previo a las campanadas de La 1. El 'procés' y sus protagonistas (con Carles Puigdemont a la cabeza) tienen su plaza asegurada aquí. 
Eva González volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1 con el programa de música, humor y performances '¡Feliz 2018'!. La acompañará el humorista Carlos Latre. 
El ver qué estilismo (siempre sexy) luce Cristina Pedroche para dar las campanadas de Antena 3 se ha convertido en uno de los grandes pasatiempos de la velada. De hecho, las uvas presentadas por la madrileña lograron el año pasado el segundo puesto en el ránking de audiencia. Este año la ayudará en la tarea el chef Alberto Chicote.
Chenoa y Jorge Fernández repasarán lo mejor de 2017 justo antes de las uvas, en el programa 'A propósito de 2017'. Comenzará a las 22.00 en Antena 3. 
La casi entera responsabilidad de la Nochevieja de Telecinco recaerá en los protagonistas del programa 'Sálvame'. No solo se encargarán de las uvas de todo el grupo (serán las que se emitan también en Cuatro, por ejemplo), sino que conducirán el programa en 'prime time' que precederá a las uvas, y el de después. Los rostros elegidos son Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño y Lydia Lozano.  
Justo antes de las campanadas de Telecinco, el programa 'Sálvame Stars', que presentará Jorge Javier Vázquez con ayuda de los colaboradores de 'Sálvame'. Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Marta Valverde y Henry Méndez serán, además, protagonistas de las distintas producciones musicales grabadas que representarán diversas décadas. 
Los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, dos de los rostros más conocidos de La Sexta, prometen unas campanadas "diferentes" con "flequillo y pijama". 
El espacio de La Sexta 'El Intermedio' se vestirá de gala el último día del año, a las 21.30, para repasar los mejores momentos del programa talismán de la cadena. Será bajo el nombre 'Intermerry Christmas' y promete, como no podía ser menos, mucho humor. 

 

Outbrain