GETTY

Beyoncé, Eminem y The Weeknd protagonistas de Coachella 2018

Dos fines de semana en los que moda y música bailan al mismo compás.

Tal y como marca la tradición, dos días después de empezar el año nuevo, el cartel de Coachella 2018 al completo ya está aquí. 

El festival internacional celebrado en el pueblo californiano de Indio que todos los amantes de la música y, sobretodo, de la moda esperan ansiosos cada año. Un evento en el que personajes públicos como 'influencers', modelos, y artistas se codean al ritmo de la mejor música.

La gran sorpresa de este año es la presencia de Beyoncé, después de que la pasada edición tuviera que cancelar su concierto debido al avanzado estado de embarazo de sus gemelos. Pero este año, 'Queen B' no ha querido perderse esta cita tan importante y se corona como cabeza de cartel los sábados 14 y 21 de abril. 

Además de Beyoncé, otros artistas de talla internacional como The Weeknd y Eminem serán los protagonistas de los dos viernes, 13 y 20 de abril, y los dos domingos, 15 y 22, respectivamente.

El festival contará también con la presencia de Sza, Kygo, Haim, Odesza, Migos, Cardi B, David Byrne, el Rey Krule, A Perfect Circle o Vince Staples entre otros.

Aún no están a la venta las entradas, pero siguiendo el patrón que la organización lleva a cabo cada año, se espera que estas puedan adquirirse en dos días.

Outbrain