GETTY

Beyoncé actuará en Coachella

El festival de California se celebrará del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril y tendrá una invitada estrella.

Beyoncé es la sorpresa de este año en el cartel de Coachella.

El icónico festival de música alternativa se celebrará en dos fines de semana consecutivos: del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril en la ciudad californiana de Indio.

La banda británica Radiohead también actuará en el primer día del evento, el viernes. Le acompañarán The XX, Empire of the Sun y Crystal Castles. Beyoncé hará su debut en solitario el sábado.

Beyoncé no es nueva en Coachella, ya visitó el festival en 2014 al lado de su hermana Solange y había sido una de las invitadas especiales en la presentación de su esposo, Jay Z, en 2010.

Si estabas pensando en visitar el festival en el desierto californiano, esta puede ser una oportunidad de oro. Eso sí, si estás dispuesta a pagar 399 dólares para la entrada de admisión general o 474 dólares por la entrada más transporte. El importe por quedarse a dormir en el campamento es de 133 dólares, el pase VIP 899 dólares y el estacionamiento VIP 150 dólares. ¿Te apetecería dormir en una tienda de campaña cerca del lago? Puedes hacerlo por 2000 dólares. Si prefieres una tiendas de campaña tipo safari, deberás pagar 7000 dólares.

Outbrain