Editorial 'Primark Workout'.  | D.R.

La colección de deporte de Primark es lo que necesitas para empezar el año en clave 'fitness'

Las ganas de practicar deporte aumentan tan solo con ver la nueva línea de deporte de Primark.

Hacer más deporte y apuntarse al gimnasio son dos de los propósitos que siempre se repiten en las listas de proyectos de principio de año... y que muy pocas veces cumplimos. Encontrar la determinación y la voluntad necesarias para practicar deporte con regularidad es complicado al principio, por lo que quizás comprar la ropa adecuada puede ser una buena forma de empezar con tu plan 'fitness'.

Primark ha lanzado su nueva colección 'Workout' para que empieces el 2018 con ganas de hacer deporte y por fin cumplas tu propósito de año nuevo. La marca 'low cost' propone leggins, sudaderas, chaquetas y camisetas que, a parte de ser cómodas, destacan por su diseño moderno y sus colores en tendencia.

Además, la tienda va un paso más allá y se atreve con todo tipo de complementos como bolsas de deporte, deportivas y guantes, aunando 'fitness' y moda al tiempo que mantiene su política de precios asequibles.

Hemos preparado una selección con algunas de las prendas que estarán disponibles muy pronto en Primark para que vayas pensando la ropa que llevarás en tu primer día de 'gym' de 2018. ¿Lista para empezar la operación 'fitness'?

 

Outbrain