GSR / GTRES

El vídeo con el que Cristina Pedroche se ríe de las críticas

Se acercan las Campanadas.

Cristina Pedroche no solo ha demostrado con los años que es una excelente presentadora, sino que sabe afrontar las críticas de la manera más positiva y divertida. A escasos días de que vuelva a dar las Campanadas desde la Puerta del Sol, Cristina ha querido reírse de todos los que en anteriores ocasiones han criticado su elección estilística para una misión tan importante como la de despedir el año. 

En el vídeo, la presentadora aparece recortando artículos de prensa con unas tijeras y, al final, el estilista José Fernández Pacheco, conocido como 'Josie', dice: "Se le ha ido la olla".

Una divertida pieza audiovisual que llega en plena recta final para descubrir con qué modelo nos sorprenderá en esta ocasión la presentadora. De momento, lo único que sabemos respecto al diseño que lucirá es que ha sido diseñado (otra vez) por la firma Pronovias.

La jóven presentadora escogió por ella misma el diseño de Charo Ruiz.
Para combatir el frío la presentadora optó por una capa también firmada por Pronovias, en seda de color champán con cuello de piel. 
El diseño está confeccionando en tul cristal y organza metalizada con más de 2.300 cristales tallados.
La de Vallecas mantuvo a los espectadores en vilo sin desvelar su look hasta el último momento. 

Esta será la cuarta vez que la presentadora despida el año en televisión y cada año se ha superado con sus estilismos. Para su debut, Cristina lució un diseño negro de Charo Ruiz, mientras que para el segundo y el tercero confió en Pronovias. ¿Qué nos deparará esta vez?

Outbrain