GETTY

Así es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

El príncipe Harry hace publica su relación vía comunicado con la esperanza de que los medios den un respiro a la pareja, hasta ahora secreta.

El príncipe Harry ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor.  Hace días que fuentes cercanas al hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, aseguraban que estaba plenamente enamorado de la actriz estadounidense Meghan Markle, que interpreta a Rachel Zane en la serie 'Suits'.

La pareja se conoció el año pasado en un evento benéfico, cuando la protagonista acudió a promocionar su show, y desde ese momento él no paró de mandarle mensajes para que ella aceptara una cita. En ese momento Meghan tenía una relación con el chef Cory Vitiello, con el que llevaba dos años, pero decidió romper la relación con el canadiense y comenzar una nueva historia con el miembro de la realeza inglesa.

Tras hacerse oficial su ruptura, Meghan compartía una imagen que revolucionó las redes sociales e hizo saltar las alarmas. En ella aparecen dos plátanos abrazados y una frase que reza: "Dormir abrazados". Al instante, todos sus seguidores sabían que se refería a su relación con el príncipe Harry.

"Harry está perdidamente enamorado y ella siente lo mismo", aseguraba una fuente cercana a la pareja. La actriz, que también es fundadora de la web de lifestyle 'The Tig', ha visitado Londres en numerosas ocasiones y los medios ingleses aseguran que ya ha tenido la oportunidad de conocer tanto a los amigos de él, como a los Duques de Cambirdge.

Incluso, el Sunday Express asegura que hacía mucho tiempo que al príncipe Harry no se le veía tan feliz, ni siquiera con sus novias anteriores. 

La confirmación del noviazgo ha llegado vía comunicado, en el que se muestra la preocupación y tristeza de Harry ante el aluvión de comentarios y opiniones que se están vertiendo sobre su actual pareja y en el que pide encarecidamente que esto frene y que la gente entienda su intención de llevar lo más discretamente posible la relación: "El Príncipe Harry está preocupado por la securidad de la Señorita Markle y realmente triste por no haberla podido proteger. No es correcto que tras unos meses en una relación con él tenga que ver que se escriben estas cosas sobre ella. Es consciente de que quienes comentan dirán que 'es el precio que tiene que pagar' y que 'esto es todo parte del juego'. Está totalmente en desacuerdo. Esto no es un juego; es la vida de ambos. Ha pedido este comunicado con la esperanza de que la prensa que ha llevado así de mal esta historia haga una pausa antes de provocar daños mayores. Sabe que es muy inusual un comunicado como éste pero espera que la gente mejor pensada entienda que ha sido necesario hablar públicamente". 

El príncipe 

Outbrain