Pablo Alborán se desnuda en 'El Hormiguero'. | CORDON

Rosalía filtra el número de teléfono de Pablo Alborán y las redes sociales han enloquecido

La cantante compartió (sin querer) una captura con el número de Alborán. 

Atención seguidoras de Pablo Alborán, su número de teléfono circula por las redes sociales. 

No pretendemos que le atosiguéis a mensajes ni promovemos el acoso, pero resulta peculiar saber cómo ha ocurrido esta hazaña. Pues todo ha ocurrido de manera un tanto extraña. 

La encargada de difundir tan íntimo detalle personal ha sido la Rosalía. La cantante, que se dice se comenta que tiene un flirteo con C.Tangana, compartió mediante 'stories' de Instagram una captura de pantalla en la que se veía  una conversación de Whats App en la que se intercambiaban varios audios. Sobre la imagen, un texto en el que la catalana mencionaba a Alborán

Como era de esperar, dicha instantánea se convirtió en viral e imaginamos a las fans del artista compartiéndola por doquier. Aunque tuvieron que ser rápidas, pues la historia se borró a los pocos minutos de publicarse. 

Pero vamos a lo importante, ¿por qué hablaban Pablo y Rosalía? Puede que ambos artista estén preparando un duo y sorprendan dentro de poco con un tema. O... Y podéis llamarnos locas, quizá Alborán estaba tratando de ligarse a la cantante con alguna de sus canciones. 

 

GuardarGuardarGuardar

Outbrain