GETTY

Rihanna publica la primera imagen del reparto de 'Ocean's Eight'

El esperado remake de 'Ocean's Eleven' estará protagonizado por grandes mujeres, la primera imagen de las protagonistas en el set del rodaje ya ha sido desvelada.

Aunque 'Ocean's Eight' no se estrenará hasta el verano de 2018, su exquisito reparto resulta de lo más atractico y conocer cada nuevo detalle del rodaje genera gran expectación. Ocho icónicas mujeres protagonizan la versión femenina de 'Ocean's Eleven' y una de ellas, Rihanna, ha desvelado la primera imagen inédita de la película. En ella aparecen todas las actrices en un vagón de metro y con actitud y mirada un tanto perversa.

Rihanna (Nine Ball), Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Anne Hathaway (Daphne Kulger), Sarah Paulson (Tammy), Mindy Kaling (Amita), Helena Bonham Carter (Rose) y Nora Lum (Constance) darán vida a esta película tan esperada. Por ahora son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre la trama, tan solo que el personaje que da vida Sandra Bullock será el encargado de guíar al resto del grupo para escapar de un atraco que tendrá lugar en la mítica Gala Met.  

También hay un gran número de famosas que harán un cameo en el largometraje, entre ellas se encuentran Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner. Las tres hermanas serán las encargadas de rodar la famosa escena del robo de joyas. Todo el elenco de mujeres está trabajando bajo las órdenes de Gary Ross, él mismo director de grandes éxitos como 'Pleasantville' y 'Los juegos del hambre'. 

Aún queda mucho de rodaje, pero las expectativas por el gran resultado crecen por momentos. No cabe duda de que, teniendo en cuenta el exquisito reparto, el resultado no dejará a nadie indiferente. Especialmente, porque sean mujeres, y solo ellas, quienes conformen el reparto de una gran producción como 'Ocean's Eight'. 

Nora Lum, una rapera también conocida como Awkwafina, es uno de los fichajes para la nueva pelicula de "Ocean´s 8". Comediante y estrella de teleevisión nació en NY y es conocida por el tono satírico de sus composiciones. ¡No dudamos que será genial verla en la gran pantalla!    
Cate Blanchet se une al reparto de "Ocean's 8". La oscarizada actriz será una de las protagonistas de este remake, que no dudamos que empoderará a las mujeres. No podemos esperar para ver a Cate en la gran pantalla de nuevo después del éxito de "Carol". 
La nominada a varios oscars Elena Bonham Carter también formará parte del elenco del remake. La protagonista de muchos de los films de Tim Burton, que saltó a la fama con "Lady Jane", es uno de los fichajes estelares de la película.
Rihanna es una de las estrellas más polifaceticas del panorama internacional. Después de su último concierto en Barcelona, no tenemos duda. La cantante, musa y actriz será una de las participantes de la película. La estrella, que empezó su carrera en 2003 no hace más que crecer y crecer, ¡Estamos deseando verla!
Anne Hathaway es una de las aportaciones más recientes del reparto de la película, que es, enteramente femenino. La estrella de "El Diablo viste de Prada", que ha sido madre recientemente, es uno de los fichajes estrella. Tras sus últimas declaraciones sobre el peso que cogió en el embarazo, ¡No podemos esperar a verla otra vez en la gran pantalla!
Mindy Kaling, la estrella y productora de la serie "The Mindy Project" se une al cast de "Ocean's 8". Actriz, activista body positive, comediante y escritora es una de las mujeres del momento que formará parte de un elenco de estrellas en el nuevo remake. 
Sandra Bullock, formará parte del elenco de actrices que protagonizarán el film. Ganadora de un óscar, la estrella de Hollywood aumentará de manera excepcional el reparto ya que es una de las actrices con más experiencia del panorama cinematográfico. La estrella de "Gravity" volverá a la gran pantalla con esta cinta, que no podemos esperar a ver. 
Outbrain
Tags:

rihanna