Manuel Carrasco y Almudena Navalón saliendo del hospital con su hija Chloe. | KLA / GTRES

El primer posado en familia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante y la periodista nos enseñan a su pequeña Chloe.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón cierran uno de sus mejores años como pareja tras el nacimiento, este verano, de su primera hija Chloe.

Y así lo han expresado en sus redes sociales pues ambos han presumido de familia en Instagram para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018.

Una tierna imagen en blanco y negro en la que el cantante ha felicitado el año a todos sus seguidores. 'Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho. #felizañonuevo 🎉😘  ', escribía al pie de la instantánea.

La verdad es que 2017 ha sido un año pletórico para Manuel Carrasco tanto en lo personal como en lo profesional pues su tour 'Bailando el Viento' ha tenido un gran éxito y además, Alba Gil, alumna del cantante en el programa 'La Voz', se alzaba como ganadora de la última edición.

Además, su pareja desde hace algo más de tres años, Almudena Navalón, también quiso mostrar lo feliz que se encuentra junto a su familia y compartió una fotografía muy similar a la de Carrasco en la que pedía al 2018 mucha salud y felicidad felicidad.

Outbrain