Cristina Pedroche con mono de Pronovias para las Campanadas. | MIGUEL DE SAGARRA

Por qué hablar más de las palabras de Cristina Pedroche que del vestido en las Campanadas

Cristina Pedroche no dejó indiferente a nadie, pero no solo por su vestido.

 

Tras las Campanadas que daban la bienvenida al 2018, algo quedó claro, Cristina Pedroche es la chica viral con la entrada del año nuevo

La presentadora levanta odios y pasiones a partes iguales, eso sí, la mayoría estábamos expectantes de ver su look escogido para el 31 de diciembre. 

Puede que te hayas quedado con su vestido. Un mono creado por Pronovias especialmente para ella. Con aplicaciones de encaje y chantilly, este diseño de Hervé Moureau se combina con transparencias y está inspirado en el vestido Caraola, una de las propuestas más espectaculares que se vieron durante el desfile del 25 aniversario de la firma de novias. 

Dicho estilismo se ocultó durante casi el momento justo de las Campanadas con un vestido de línea princesa con abotonadura realizado en mikado de seda rojo. 

Sí, su look se convirtió al momento en viral en las redes sociales. Sin embargo, su estilismo traía consigo un fuerte mensaje y reforzaba uno de los deseos de la presentadora para 2018. 

Durante su petición para este nuevo año que comienza, Cristina Pedroche deseó amor, salud y trabajo para todos. Pero también hizo un llamamiento a la igualdad, al respeto, al fin de la violencia machista y el abuso de las mujeres. Y como no, por terminar de una vez con el juicio al cuerpo, "valemos mucho y nos merecemos todo el respeto", aseguraba con firmeza la periodista. 

Esta es una lucha que Pedroche ha defendido en varias ocasiones, sobre todo ante todas aquellas personas que critican que presuma de cuerpo durante las Campanadas. Ella misma ha compartido este momento en su perfil de Instagram, y como era de esperar, el debate en torno a este tema se ha abierto entre sus seguidores. Los hay que la defienden y la toman como un ejemplo de feminismo mientras otros hablan de hipocresía y de que su mensaje quedó eclipsado con las transparencias que luego vimos bajo el vestido rojo. 

Si algo debemos apoyar todos y todas es que este debe ser el año del fin de la violencia machista. 

Outbrain