Los cantantes Malú y Pablo López. | RTVE

¿Están Pablo López y Malú juntos?

Los rumores de una posible relación entre los 'coach' de La Voz no han parado de surgir.

Después de una ruptura, los rumores acerca de la existencia de terceras personas siempre terminan aflorando, esto es así.

Recordemos que hace escasos días saltaba la noticia de que Pablo López y su novia Laura Devesa habían decidido poner fin a su relación tras diez años juntos. Ambos han llevado estos dificiles momentos en la más absoluta intimidad, al igual que hacian con su relación.

Después de que se hiciese pública la decisión de la pareja, los fans del cantante empezaron un debate en las redes sociales discutiendo acerca de cual sería la verdadera razón por la que la pareja había cortado su relación. 

Entre los rumores suscitados, se habla de un posible romance entre Pablo y su compañera de concurso, Malú. Lo cierto es que entre los dos 'coach' de 'La Voz' siempre ha habido muy buena relación, pero nunca se pensó que existiese algo más que una bonita amistad.

Pero tras lo ocurrido, el público se ha empezado a plantear que Pablo y Malú sean algo más que amigos. La cantante también está soltera ya que hace poco puso fin a su relación con Gonzalo Miró, lo que da más pie a pensar la posibilidad de que entre ella y López haya surgido el amor.

Outbrain