La belleza de Mónica Cruz en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser pareja (rectificado)

Mónica Cruz ha desmentido a la web de la revista Hola que la pareja se haya dado una segunda oportunidad (14 años después).

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz podrían volver a ser pareja. Tal y como afirman algunos medios, la pareja llevaría 6 meses viéndose de una forma más íntima. 

En un principio, ha sido una noticia que nos ha hecho saltar de la silla. ¿Por qué? La respuesta resulta bastante sencilla de responder. Los dos se conocieron en 2002 durante la grabación de 'Un paso adelante', serie que, no lo niegues, tú también seguías. Igual que luego hiciste polvo la discoteca light al ritmo de "Sámbame".

Su amor traspasó la pantalla y mantuvieron un romance en la vida real que terminó en el año 2004 de una forma bastante amistosa. Mónica y MAM seguían compartiendo una bonita amistad que ahora ha dado lugar a una relación  más seria. Tal es la cercanía que seguían teniendo, que él fue un apoyo incondicional cuando murió el padre de la actriz. Por su parte, Mó, estuvo al lado de Miguel Ángel Muñoz tras su ruptura con Manuela Vellés. Como dice el dicho: "El roce hace el cariño". Y parece que en este caso, la amistad los ha convertido de nuevo en pareja dando lugar a una bonita historia de amor digna de serie de televisión. 

No existen imágenes que confirmen o desmientan esta relación, pero Mónica Cruz ya ha desmentido a 'Corazón TVE', revista que llevaba las declaraciones del agente del actor.

¡Nos hubiera gustado que fuera cierto!

Outbrain