GTRES

Khloé Kardashian confirma su embarazo con una tierna imagen en Instagram

Un nuevo miembro Kardashian está en camino. 

Tras meses de rumores, Khloé Kardashian ha confirmado su embarazo con una foto en Instagram. 

Este es el primer hijo para la empresaria quien sale desde hace un tiempo con Tristan Thompson, un jugador de baloncesto con el que ha encontrado la estabilidad que no consiguió con su anterior pareja, Lamar Odom. 

Con una tierna imagen de la barriga de Khloé en blanco y negro, la pareja ha anunciado que pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro en esta peculiar familia. 

Khloé ha conseguido de esta forma hacer realidad uno de sus sueños más ansiados, convertirse en madre. "Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!".

La imagen se convirtió en viral a los pocos segundos y ya supera los 6 millones de me gusta, por no hablar de los millones de comentarios repletos de felicitaciones y muestras de cariño para la pareja. 

Con este embarazo ya confirmado, solo queda esperar a ver si el de Kylie Jenner también es real. Tenemos Kardashian para rato. 

Outbrain