Georgina Rodriguez se entrena en el gimnasio. | Instagram

El ejercicio secreto del entrenamiento de Georgina Rodriguez

La modelo sigue quemando el turrón y cincelando su figura.

Para Georgina Rodriguez la palabra descanso no existe. Una semana después de dar a luz a su hija Alana Martina, retomaba su entrenamiento en el gimnasio.

 

Y ahora, mientras el resto de mortales seguimos entre turrón, uvas y roscón, ella vuelve a la carga. Georgina Rodriguez vuelve a mostrar en Instagram uno de los ejercicios de su rutina. 

Esta vez la 'pillamos' en plena sesión de Pilates con máquinas, una disciplina que ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y resistencia. 

 

Georgina aparece subida a un reformer, una máquina de Pilates que es similar a las máquinas de remo de los gimnasios, pero que cuenta con una superficie, una especie de cama, que se desliza a través de railes. Este aparato te permite trabajar tanto el tren superior como el inferior mediante ejercicios de fuerza y desplazamiento.

En el caso de Georgina su ejercicio se centra en piernas y glúteos. Zonas a las que la modelo y bailarina siempre presta especial atención en sus entrenamientos. Y los resultados saltan a la vista.

Outbrain