INSTAGRAM

La felicitación navideña de Kim Kardashian, segunda parte

El posado de la familia West-Kardashian al completo.

A comienzos de mes, el clan Kardashian (aunque sin la presencia de Kylie Jenner) empezó a publicar en sus redes sociales una gran postal familiar en diferentes partes como a modo de felicitación navideña hasta el día 25 de diciembre.

Pero cual fue la sorpresa cuando, días después, todas y cada una de las imágenes eran borradas por Kim Kardashian de su perfil de Instagram.

Una decisión que ha sorprendido por lo que pudiera significar y que muchos consideran una auténtica estrategia de marketing, que queda ahora en un segundo plano después de que el rostro más conocido de la familia haya compartido con sus seguidores un nuevo posado, esta vez mucho más sencilla. 

Enfundada en un minivestido de estilo oriental con estampado de flores, Kim Kardashian aparece en la imagen junto a su marido, el cantante y diseñador de moda Kanye West; acompañados de los dos hijos que tienen en común, North y Saint.

Una fotografía con un árbol de Navidad al fondo con la que la pareja ha querido desear unas felices vacaciones a sus más de 105 millones de fans que tiene en Instagram. 

Outbrain