Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

El doble regalo de Navidad para Kim Kardashian que nos ha dejado locas

¿Qué le puede regalar a Papá Noel a una de las mujeres más poderosas del planeta? 

Kim Kardashian ha compartido en Instagram el que ha sido, posiblemente, su regalo más importante de Navidad: el que le entregado su marido, Kanye West. 

Y bien, ¿qué le regala Papá Noel a una de las mujeres del mundo que parece tenerlo todo? La respuesta se encontraba en dos cajas que le entregó su esposo, ninguna con demasiada buena pinta.

La sorpresa primera es la sencillez de los regalos que contiene la que abre primero y que consisten en un muñeco de Mickey Mouse, unos calcetines blancos de estilo deportivo de Adidas, una tarjeta de suscripción de Netflix... Es decir, regalos asequibles para una gran parte de la población. 

¿Ya? No, de ninguna manera. Kim abre entonces la segunda caja y allí se agolpan certificados de compra de acciones a nombre de Kim con varios ceros y correspondiente a compañías punteras como Adidas, Netflix, Apple, Disney, Amazon... (es decir, las marcas de los objetos anteriores). En total, "más de 200.000 doláres en acciones", calculan algunas web que han analizado y descifrado la escritura que aparece en los distintos títulos. 

Por supuesto, Kim acompaña el vídeo, que ha divulgado en Instagram Stories, con un mensaje que reza: "Best husband alert!" (¡Alerta, mejor marido!). 

La modelo también ha mostrado 'otro de sus regalos': las manchas de soriasis de sus piernas están desapareciendo, como señala en otro vídeo. 

Antes, Kim posó con las féminas de su familia en unas fotos navideñas en las que todos lucen la misma indumentaria: camiseta blanca y vaqueros azules. En ellas no faltan Kriss Jenner ni la abuela del clan, Mary Jo Campbell. 

Outbrain