@georginagio | INSTAGRAM

La declaración de amor de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

La modelo zanja los rumores de crisis y le dedica unas tiernas palabras al futbolista a pocos días de dar a luz a su primera hija en común. 

Las últimas semanas han marcado un antes y un después en la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al menos de cara al público. La pareja, que hasta el momento había reservado los detalles de su relación para ellos mismos, exceptuando alguna foto en las redes sociales, no ha dudado en mostrarse frente a las cámaras y exponer su vida en familia a pocos días de que la modelo de a luz a su primera hija en común.

La gala The Best FIFA, en la que Cristiano recibió el premio a mejor jugador del mundo, fue el punto de inflexión: Georgina apareció por fin luciendo barriguita y el futbolista aprovechó su discurso de agradecimiento para confirmar el evidente embarazo de la modelo y compartir lo feliz que se siente en esta etapa de su vida. 

No parece casualidad que justo en el mejor momento de la familia saltaran los rumores de infidelidad por parte de Cristiano, que el portugués se ha encargado de desmentir con unas publicaciones de Instagram. Ahora ha sido el turno de Georgina, la cual le ha dedicado unas tiernas palabras a su novio acompañadas de una foto de la gala The Best.

"¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel." comienza Georgina. "Tu vida es el fútbol y eso tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en la malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón", termina su mensaje a Cristiano para dar por zanjados todos los rumores de crisis y demostrar que se han convertido en una verdadera familia

Outbrain