INSTAGRAM

David Bisbal responde a Chenoa tras lo publicado en su libro

Y no parece muy contento.

Chenoa ha presentado hoy su libro 'Defectos Perfectos' en el que parece ajustar cuentas con su pasado. Y claro en él uno de los grandes protagonistas fue David Bisbal.

Si hace un año ambos protagonizaron 'la cobra' más sonada de la historia -algo que Chenoa ha sabido rentabilizar muy bien- hace doce hacían lo propio con una de las rupturas que más nos ha conmocionado (con permiso de la de Brangelina). ¿O alguien ha olvidado a Chenoa en chándal en el portal?

Y los últimos datos que ha dado la cantante en las páginas de su libro sobre su versión de la ruptura están levantando escollos. 

Tanto que, David Bisbal, quien nunca se había pronunciado sobre ella, hoy ha roto su silencio. 

"Siempre he sido muy reservado" aseguraba el cantante " pero no ha perdido la oportunidad de lanzarle un mensaje: " Me sorprende un poquillo... Porque yo creo que lo del reencuentro era una cosa... de haber superado muchas cosas, no solamente entre...yo, sino entre los compañeros". Traducido: 'Chenoa, supéralo'. 

Ante el tono de nerviosismo y enfado la prensa no ha dudado en preguntarle al cantante si estaba molesto: "Yo siempre soy muy positivo... prefiero estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas" asegura. "Evidentemente en una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos".  

Outbrain