YOUTUBE

El abrigo de Georgina y Cristiano Jr, protagonistas del Balón de Oro 2017

Los mejores apoyos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto rumbo a París con la familia casi al completo para asistir a la ceremonia del 'Balón de Oro 2017'. Un viaje al que solo han faltado los mellizos Eva y Mateo y la recién nacida Alana Martina, quienes sus padres, seguramente, habrán decidido que se queden en casa al ser todavía muy pequeños. Un viaje que Georgina comenzaba leyendo la entrevista que ella misma ha concedido a una famosa revista del corazón con motivo del nacimiento de su primera hija con el futbolista.

Sin embargo, una vez en la capital de la luz y para disfrutar de la alegría de su chico por recibir su segundo Balón de Oro consecutivo y el quinto de carrera, Georgina cambió su estilismo. La joven optó por un vestido largo negro de amplio escote que cubrió con el mismo abrigo de piel de Silvina Marotti con el que voló a la capital francesa.

Un abrigo de la misma firma con el que ya habíamos visto a Paula Echevarría en más de una ocasión ya que se trata de una de las firmas preferidas de la actriz. 

Sin embargo, uno de los momentos más entrañables de la gala fue cuando Cristiano Jr subió al escenario junto a su abuela, y madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.

El pequeño quería tocar a toda costa el premio y su padre, entre risas, lo paró. Además, el presentador de la gala quiso saber si el pequeño consideraba un buen ejemplo a su padre y él no dudo en decir que sí.

El abrigo de Georgina

Internet ha enloquecido con el maravilloso abrigo de piel que ha lucido Georgina y que pertenece a la nueva colección de la firma Silvina Marotti, es el modelo Milán y tiene un precio de 3.614 euros.

 

Outbrain